Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-10-2003, 00:25:50
geomin geomin is offline
Senior Member
Predeterminado

YO QUIERO UN LUGAR DONDE HACER LA PRACTICA, Soy un geografo capacitado con experiecia laboral en una consultora en la cual, trabajamos rehabilitando y creando espacios publicos sustentables para las unidades vecinales (como se conocen aca en chile a lops barrios o poblaciones).<br />
<br />
<br />
ofresco trabajo en esta consyultora, se llama territorio sur y es un voluntariado.<br />
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2003, 00:38:50
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

perece que la cesantia está atacando gravemente a todos...<br />
Echi... si quieres te puedo ayudar con el problema de tu pc<br />
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2003, 07:53:30
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Predeterminado

abarnie es un dinosaurio<br />
ke vive entre la gente<br />
y cuando se hase grande <br />
es realmente sorprendente<br />
barine viene a jugar <br />
cuando lo necesitas...<br />
...<br />
...<br />
ya no me acuerdo mas...<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2003, 07:59:36
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Predeterminado

ekis.........ya sabemos proke el lobito es asi----<br />
<br />
wolvi, pues tendrias q venir a revisarla, la cosa es q se pone muy lenta, tarda como 5 minutos en cargar el windows, pero creo q son problemas de memoria, tendria q hacer una limpieza. Ademas no me kiere pasar el scandisk y mucho menos el defragmentador
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2003, 14:27:30
geomin geomin is offline
Senior Member
Predeterminado

creo que comprando un Pc nuevo se soluciona su problema....<br />
<br />
borrele los temporales. limpie el disco, en las propiedades delñ disco C. si el scandisk o el defrag, se tarda en funcionar ve a las opciones y cambia la configuracion, primero defragmenta los archivos y carpetas y luego el disco.... asi lo hago yo... y FUNCIONA<br />
<br />
si el windows sigue con problemas y es Xp, te recomiendo que lo cambies.<br />
<br />
aaah, de ves en cuando desarma tu Pc, consiguete una especie de soplador (contrario a la aspiradora, pero que tire aire frio, por que los pines de conexion se bloquean con el polvo)<br />
<br />
si no te funciona, siempre es bueno tener un martillo a la mano para darle masasos al pc hasta que la cosa funcione. <br />
<br />
Pd: estos son los consejos de un no tecnico en Pc, solo un computin afisionado, y que le funcionan.<br />
<br />
Adiosi.
Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2003, 21:14:00
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

<br />
<span style="color: brown"><br />
O.o... sigue cantando lobito!!!<br />
</span><br />
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2003, 02:44:34
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

bueno algunos consejos de geomin .. son buenos... lo de cambiar el pc no es mala idea... pero sale muy caro...<br />
bueno no se cuales son las caracteristicas de tu pc.. si tienes xp... lo ideal que sea de 1500 mhz hacia arriba.. aunque algunos pc de 1 ghz viene con xp... no sirve mucho.. son muy lentos.. y los ideal es que tengas.. sobre... 128 de ram..<br />
lo otro.. puede que te sirva lo de borrar los archivos temporales.... por que cuando el pc se apaga de mala forma.. se van generando mas y mas archivos temp dentro de la carpeta windows.. y bien.. si aun no te resulta.. reinicia tu pc en modo a prueba de fallos que es antes que inicie windows presionas la tecla F8.. y del menú de opciones eliges "modo a prueba de fallos".. de esta manera... tu pc omitirá los archivos de inicio.. entonces tu pc no cargará tantas cosas.. al encender y tal vez podrás ejecutar el defrag primero y luego el scandisk.. puede que el defrag.. se demore varias horas... depende de cuanto esten desordenados los archivos y de cuanto sea el disco duro... si el defrag no termina nunca y en vez se inicia varias veces.. lo que puedes hacer es desisntalar algunos prgramass que no sean necesarios.. mejor si lo haces en modo a prueba de fallos ya que algunos programas dan problemas al desinstalarlos por que aun estan activos... y vuelve a intentarlo...(desinstala todos los programas que se instalan solo sin pedirte autorización... por ej.. datemanager, gain, precision time)<br />
otra cosa.. no puedes ver el cd cuando estas en este modo ya que se omiten casi todos los controladores... tampoco puedes conectarte a internet..<br />
no olvides que algunos programas aun desinstalandolos dan problemas..., entonces tambien debes borrarlos del registro... (REGEDIT)<br />
tambien revisa los archivos de inicio del pc... (SYSEDIT)... y con cuidado borra las opciones que no sen necesarias que se ejecuten al encender tu pc<br />
<br />
si nada te resulta... <br />
bueno esta el basurero tambien
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2003, 01:45:18
geomin geomin is offline
Senior Member
Predeterminado

gracias te llamamos
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2003, 02:32:44
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

cállate!!!
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2003, 08:48:47
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Predeterminado

thanx, pero ya lo sabia, :D<br />
<br />
bueno, los archivos temp los tengo q borrar a mano y poco a poco porke sino se tranca mi pc, asi q estoy en eso, desde hace tiempo de hecho... No tengo XP, tengo El windowsMe q es otra basura mas, pero bueno. Admas, mi comp tiene un pr de años por lo minimo, asi q el procesador no es tan bueno, jejeje, es de 650 Mhz, y tengo 196 mb de ram........<br />
<br />
Bueno, logre q pasara el scandisk ayer, pero solo la prueba estandar, hoy tratare de pasar el defrag pero no he podido hacer bien mantenimiento porke mi hermana a necesitado burda la comp ultimamente...........<br />
<br />
:D de todas maneras los q kieran sufrir arreglandola o cambiando archivos entre las dos particiones del disco duro, esta cordialmente invitado, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación