![]() |
|
|||
|
![]() Pues si que se lo pierde, yo lo veo y no sabes lo que me rió, sobre todo con los "reportajes de investigacion" a la pantoja jaaajajajaja<br />
<br /> ay, la finca de Cantora.... jejeje ya me controlo :D |
|
|||
|
![]() que bien... SLKER tambien lo ve... :D<br />
<br /> ahh... y lo de ambiciones tambien esta muy interesante... y lo de la sara montiel con su tony... :P xDD<br /> |
|
|||
|
![]() Si,yo lo veo cuando puedo, aunque no todos los días<br />
<br /> Bueno,vamos a parecer unas marujas si seguimos un rato así xD |
|
|||
|
![]() yo suelo verlo casi todos los dias... mientras me como el postre... :P<br />
<br /> hey... y que tiene de malo hablar de estas cosas... si son temas mu divertidos estos del marujeo... :D :P n_n |
|
|||
|
![]() y a que le llaman marujas
|
|
|||
|
![]() hago la misma pregunta que wolvi "que animal es ese gato"
|
|
||
|
![]() pues a mí me parece más interesante la política
|
|
|||
|
![]() yo no suelo ver mucho television cuando lo hago es para ver una pelicula, una serie que otra y sobre todo documentales y bueno programas de opinion los veo antes de ir al trabajo en las mañanitas.
|
|
|||
|
![]() Bueno, yo solo veo los simpsons, el aqui hay tomate y unas cuantas series, por ejemplo CSI, y cualquier pelicula que echen el martes en la antena 3 y el viernes en telecinco(y algun rato que otro perdido por ahi, pero poco mas)<br />
<br /> Y Kurumi, hoy no lo he visto, que ha salido en el tomate? xD |
|
|||
|
![]() pues... no lo he visto mucho hoy porque tenia mucho sueño y me fui a echarme la siesta... pero... ha salido la sara montiel... hablando malamente de su tony... :P
|