![]() |
|
|||
|
![]() yo lo que me baje fueron dos rar... cada uno de un cd... que al descomprimirlo salen tres archivos con el mismo nombre pero con distinta terminacion:<br />
<br /> sub<br /> img<br /> ccd<br /> <br /> y bue... uno de ellos no me dejo grabarlo porque ocupaba un poco mas de 700... y no se si es mi regrabadora o el programa que tengo (el nero) que no puede grabar cosas superiores a eso... aunque le metas un cd virgen de mas capacidad...<br /> <br /> PD: y que es eso de "quemar"??? o_O la primera vez que lo escucho... en estas cosas claro... |
|
|||
|
![]() quemar es cuando grabas un cd ... pero por que no descomprimes los dos archivos .rar en una sola carpeta y buscas ejecutar el juego
|
|
|||
|
![]() pero esque no sale ningun ejecutable exe ni similares... @_@...
|
|
|||
|
![]() que raro ... segura? que en ningun lado aparecen ejecutables???
|
|
|||
|
![]() que va... solo esos tres archivos que he puesto antes
|
|
|||
|
![]() nooooooooooooooo, vamos a ver, lo q te has bajado es una imagen de cd, es decir, una copia exacta de un cd, necesitas el CLONE CD para poder grabarla, ahora no me acuerdo los pasos exactos porq lo tengo desinstalado, pero es muy sencillo de utilizar, solo tienes q buscar la opción de grabar imagen, ir al directorio donde tienes los 3 archivos y por defecto te aparece el de la imagen, lo seleccionas y das a grabar imagen, con lo q te crea una copia exacta del cd y entonces ya puedes jugar, da igual q la imagen ocupe mas de 700 megas... busca en google como grabar imagenes con el CLONE CD y ya está, pero no te preocupes, es muy sencillo de utilizar... yo lo tuve q desinstalar porq la versión q tenía me creaba conflictos con el nero... pero es un programa muy util y facil de usar...
|
|
|||
|
![]() ahh... vale... voy a apuntarme todo eso... entonces me tengo que bajar ese programa... en softonic tu crees que estara?
|
|
|||
|
![]() mmmmmmm alguien creo que me descargo un juego que le pedi y me lo dio en imagen de cd y tengo que bajar el puto programa para hacer eso de la imagen :S:S:S:S no sabia ahora vamos a ver ..
|
|
|||
|
![]() pues la verdad q no se... yo como todo me lo bajo con el eMule... de ahí q he aprendido todo sobre imagenes... porq casi todo lo q me bajo son imagenes... yo lo tengo desinstalado... pero si tienes alguna duda me dices... lo instalo de nuevo y te digo paso a paso como grabarlo...
|
|
|||
|
![]() buscalo aqui: www.download.com.com
|