Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 22-11-2005, 01:34:19
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ke bueno verte por aca kuru.... como dijeron antes... pasate de vez en cuando a saludar.... sino nos vemos por ahi n_n<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 22-11-2005, 02:28:10
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

y tu eres otro desaparecido
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 22-11-2005, 02:34:00
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Kurumi, hablo en nombre de todos cuando te digo (y yo me incorporé cuando tú salías), que no hay día que pase en la página que no nos acordemos todos de tí.<br />
<br />
Gracias por saludar.<br />
<br />
Y USTEDES, A MANDARLE PRIVADOS DICIENDOLE LO MUCHO QUE LA AÑORAN.<br />
<br />
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 22-11-2005, 03:11:28
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

bue.. un mp tuyoa kuru-chan.. mmmm ya veo por que no entra mucho a la web
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 22-11-2005, 11:52:20
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

eb parte Kuru tiene razon, yo ya ni miro el foro de chorradas. la gente se dedica a decir tonterias sin sentido y sin gracia. respeto qe cada uno haga lo qe qiera, pero no lo comparto.<br />
antes escribiamos con cierto sentido, sobre nosotros, nuestras opiniones,... y si a alguien se le ocurria algo gracioso pos lo soltaba. ñ de esta forma la gente se rie mas y es mas facil qe gente nueva se incorpore al foro. supongo qe las cosas cambian.
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 22-11-2005, 14:34:23
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Takko dice:<br />
<br />
"era mas facil con nosotros que gente nueva se incorpore ".<br />
<br />
Takko, yo discrepo contigo, por que la web se ha renovado con gran vigor y gracias a los aportes de gente nueva principalmente.<br />
<br />
Cuando ENLH volvió a abrir, ¿donde estuvisteis vosotros?, ¿habeis hecho algo para que los foros sigan activos?.<br />
<br />
NO.<br />
<br />
Por tanto, creo que vosotros habeis abandonado la página a su suerte, pero aún sin vosotros, la página está hoy igual de viva que cuando estabais.<br />
<br />
No se entablan conversaciones tan "profundas" como cuando estabais, pero respetad a los que seguimos aquí manteniendo este espacio web que rinde tributo a los clásicos de los juegos de PC.<br />
<br />
<br />
Por que en el fondo sois vosotros los que os avergonzais de haber pasado tanto tiempo en estos foros escribiendo cosas de las que ahora que sois "adultos" os avergonzais.<br />
<br />
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 22-11-2005, 15:22:43
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

bueno.. KURUMI. espero que se te escape de nuevo el cursor y leas estos mensajes...<br />
<br />
yo por mi parte tengo que decir.. que yo cuando entre a la pagina por primera vez a postear.. una de las cosas que me motivo a seguir escribiendo y charlando con ustedes.. fue.. la simpatica con la que me recibieron.. en especial la tuya.. porque en ese entonces no habia muchas chicas que posteabamos.. a excepcion tuya y de mirielles.. (y mas tarde avara).. no creo que me halla animado a entrar a postear tanto si no hubiesen estado..<br />
<br />
La verdad que tienen razon los chicos aca al decir que no hay dia, en que no se piense en ti..<br />
Porque era entrar cualquier dia.. y ver un post tuyo, con alguna picardia escrita... y si.. ahora no es lo mismo.. pero estaria bueno que te pases y dejen por lo menos un pequeño HOLA !!!!<br />
<br />
Saludos para ti KURUMI!!!!!<br />
XD XD XD
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 22-11-2005, 15:32:01
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

PERDON.. pido disculpas.. grandes disculpas.. porque no he nombrado aqui arriba.. a dos personas.. que tambien se pasaban mucho por aqui.. y que tb por supuesto influyeron en mi posteo en la web..<br />
Como nombre hoy a Kurumi, Mirielles, Avara.. no puedo de dejar a nombrar a Echi, que tb se pasaba un monton.. muy seguido.. y a Nanina.. que tb lo hacia..<br />
admito.. que con todas ellas para mi , las conversaciones eran mucho mas agradable.. sin ofender a nadie..<br />
lo que pasa es que no es lo mismo chatear con una chica q con un chico.. <br />
asi que no se ofendan o enojen!..<br />
pero es la verda.. con ellas para mi eran mas simpaticas, entretenidas y alegres los posts...<br />
(no digo q ahora no lo sean, porq tb es asi) !!<br />
<br />
XD XD XD
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 22-11-2005, 20:27:44
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Buenooo creo qe me he dado a entender fatal. Esto es para Kejardin y para todos en general:<br />
<br />
<br />
<span style="color: red"><br />
"Cuando ENLH volvió a abrir, ¿donde estuvisteis vosotros?, ¿habeis hecho algo para que los foros sigan activos?.<br />
NO."<br />
</span><br />
<br />
para empezar la gente a la qe me refiero en mi post dejaron de escribir mucho antes del cierre de ENLH por lo qe no tendran ni idea de si la web dejo de funcionar o no. ni yo ni nadie tiene la responsabilidad de "velar" por el funcionamiento de los foros de ENLH, para eso ya estan sus admins y masters qe haran lo qe qieran con ella, estan en su pleno derecho. la gente deja de postear por los motivos qe le da la gana y estos no le incumben a nadie. el qe haber posteado cuando ENLH volvio a estar on-line para "resucitarla" te da el mismo derecho qe el qe tengo yo por ser uno de los usuarios "activos" (entre muchas comillas) mas veteranos en escribir en el foro..... es decir..... NINGUNO en absoluto. <br />
<br />
<br />
<span style="color: red"><br />
"Por tanto, creo que vosotros habeis abandonado la página a su suerte, pero aún sin vosotros, la página está hoy igual de viva que cuando estabais."<br />
</span><br />
<br />
exacto, me alegro mucho qe la pagina y mas concretamente el foro siga funcionando y qe mucha gente se lo pase bien charlando por aqi. hemos abandonado la pagina a su suerte?? eso suena un poco melodramatico no? pero me remito a lo dicho, y qe si dejamos de postear?? eso nos impide volver a hacerlo?? te molesta qe vuelva a escribir en el foro despues de tanto tiempo??<br />
<br />
<br />
<span style="color: red"><br />
"No se entablan conversaciones tan "profundas" como cuando estabais, pero respetad a los que seguimos aquí manteniendo este espacio web que rinde tributo a los clásicos de los juegos de PC."<br />
</span><br />
<br />
aqi me has malinterpretado o yo me he dado a entender muy mal (seguramente lo segundo). conversaciones profundas las nuestras?? porqe te crees qe se creo el foro de chorradas?? porqe teniamos conversaciones profundas?? habia de todo, incluso algunas sobre abandonware.<br />
<br />
lo de qe antes era mas facil entrar en las conversaciones es basicamente porqe si haces un tema sobre... la muerte de Barry White por ejemplo es mas facil qe llegue uno nuevo, se presente y diga qe le gustaba tal cancion<br />
o tal otra; qe si eres nuevo y te encuentras una conversacion entre uno qe dice qe se va a comer a otro porqe tiene hambre. no se si me doy a entender.<br />
<br />
con todo este discurso qiero dejar claro qe yo RESPETO a todos los qe estais aqi, a los qe estuvieron y los qe estaran en el foro de ENLH. solo es mi opinion, no tengo intencion de ofender a nadie<br />
<br />
<br />
<span style="color: red"><br />
"Por que en el fondo sois vosotros los que os avergonzais de haber pasado tanto tiempo en estos foros escribiendo cosas de las que ahora que sois "adultos" os avergonzais."<br />
</span><br />
<br />
ESTO ES LA MAYOR CHORRADA QE SE TE HA PASADO POR LA CABEZA NUNCA. soberana tonteria incierta la qe has escrito. me parece qe tienes cierto trauma con la figura de los "adultos", ni siquiera sabes mi edad y me identificas con un adulto avergonzado de escribir en ENLH. muy bien me lo pase en su momento y muy bien me lo paso cuando vuelvo a entrar hoy en dia. si no, no lo haria. obviamente. la "verguenza" de la qe tanto hablas no es el unico motivo por el qe la gente deja de escribir. piensa qe la gente estudia, trabaja, tiene sus propios asuntos qe le impiden postear o incluso simplemente se cansan de el foro.... de todo habra.<br />
<br />
.<br />
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 22-11-2005, 20:46:46
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

:O
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.