|   | 
| 

| |||
| 
 |    yo menos | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno.... yo por aca ni me asomo...<br /> es ke no tendria gracia si adivino todos... los dejo a ustedes sin divercion... :P XD :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    fantasioso | ||
| 

| ||
| 
 |    "what the..."<br /> <br /> ---<br /> El padre de Rosa tiene cinco hijas. Sus nombres son:<br /> <br /> Nana, Nene, Nini, Nono y _____.<br /> <br /> ¿Quien falta? <br /> <br /> :S | |
| 

| |||
| 
 |    kurumi que hace mas de un dia que no aparece | ||
| 

| ||
| 
 |    y Rosa! claro...<br /> <br /> ejem.... como te kedo el ojo abuelito....<br /> bueno... ahora si no contesto mas... no kiero humillar a los lobos falsos...<br /> :P :P :p<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    eso lobito!, estaba dificil!, ven q de vez en cuando si piensa? | ||
| 

| |||
| 
 |    ese acertijo me le enviaron en un mail q intentaba hacerte parecer tonto<br /> <br /> Te decia q contestases la pregunta sin pensar, asi q tu soltabas lo primero q te venia a la mente(nunu)y se burlaba de ti...<br /> <br /> Asqueroso correo....xD | ||
| 

| |||
| 
 |    jaja como está convencido el cachorro...  si cachorro era muy dificil  jejej  :P<br /> te felicito por adivinarlo | ||
| 

| |||
| 
 |    muy bien lobito!!! es la primera vez que utilizas el cerebro!!! :P<br /> <br /> PD: no he aparecido antes porque se me fatidio la linea de telefono... asi que... u.uU... | ||