|
|||
|
<p>kurumi, eso no tiene por que ser un problema con tu voz, una vez (cuando yo trabajaba llamando gente todo el dia :S) llame a una casa, me atiende una niña y yo le digo:</p>
<p>"hola, me pasas con tu mamá?" y me responde "aca yo soy la mamá"... tenia como 50 años xDD no sabia adonde meterme jajaja obviamente le pedi disculpas le eche la culpa al telefono que se oia mal y le corte. </p> <p>La moraleja es que siempre te puede tocar un operador que sea un colgado jejeje</p> |
|
|||
|
jajajaja, q suerte q tenes Calvis, jaja xD
|
|
|||
|
<p>uhmm...*va a ser que todos los teleoperadores sois iguales*x3</p>
<p>en fin... prefiero mil veces la voz que me escucho cuando hablo a la que me escucho en las grabaciones... no me sueno tan infantil*=.=U</p> |
|
|||
|
<p>pues yo te he escuhado por telefono kuru..</p>
<p>y tienes muy linda voz</p> |
|
|||
|
uy,,, salio cara la llamada? xD
|
|
|||
|
<p>bueno bueno... -.-U pero a mi me sigue sin gustar x3</p>
<p>vengaaa que alguien más se grabe!!!! :3</p> |
|
|||
|
jajaja, kuru, lo vi ayer, no tanto es q tengas voz de niña, sino de niña buena!! q engaño eh? :P . Para la proxima tienes q salir tu en el video xD
|
|
|||
|
<p>uhmmm... tu crees? ^^U no es por nada... pero se me están ocurriendo cosas perversas... ñijiji x3</p>
<p>y yo en un video con pijama no salgo...*y como siempre estoy en pijama por casa...*:D</p> |
|
|||
|
por una vez q t pongas otra ropa no pasa nada :P
|
|
|||
|
<p>no me puedo creer que en toda esta semana que he estado ausente,*todavía nadie haya subido otro video ò.ó</p>
|