|
|||
|
<div style="text-align: justify;">9138<br /><br />MMM me meto por curiosidad<br /><br />Lord Kaede como haces para tener 12 o 11 hasta ue numero llegan de donde sos?<br /><br />Y que es lógica eso es de secundaria o escuela media o preparatoria como sea que se diga en ese país o de escuela terciaria o universidad?<br /><br />Yo este cuatrimestre ya meti 6 y voy por la ultima que es final obligatorio<br /><br />lo mio solo llega hasta 10<br /><br />Historia del Arte 3 .................... voy a final asi que no se<br />Historia del Arte 4 .................... 8 (si meto las dos al mismo tiempo)<br />Historia de la Cultura 2 ...........8<br />Historia de la Cultura 3 .........10<br />Grabado 2 .................................9<br />Comunicacion y medios ........8<br />Estetica 1...................................Promocione o sea mas de 7 pero no se la nota por que no la pase a buscar. Estimo que 8</div>
|
|
|||
|
9137<br /><br />entonces Kaede: te adelantaste un año (deberias haber pasado a primero de Polimodal en Argentina)<br /><br />Estos uruguayos son unos vagos...terminan antes la escuela XD<br /><br />Ahora cada uno ponga su pais.Ahi va el mio:<br /><br /><span style="color: rgb(255, 255, 255);"><span style="background-color: rgb(51, 102, 255);">Argentina</span></span>
|
|
|||
|
9136. Aca la nota maxima es hasta 12 (Uruguay) pero la nota minima d eaprobado cambia mucho. Por ejemplo en secundaria el minimo es seis, pero en donde yo estudio el minimo es siete (lo que yo hago es separado de secundaria). Y bueno en facultad creo que con cuatro o tres es aprobado.<br /><br />A proposito Uricarbajal hay un tema llamado nacionalidades, para poner los países
|
|
|||
|
9135<br /><br />ya lo busco
|
|
|||
|
9134
|
|
|||
|
9133
|
|
|||
|
9132
|
|
|||
|
9131<br /><br />Estoy en una Colonia de Verano.Soy el que cuida a los chicos de 8 y 9.Me estoy ligando unas cuantas chicas de 13 y 14 jejeje :P
|
|
|||
|
9130
|
|
|||
|
9129<br /><br />yo ya habia dicho que el 9119 es mio!!<br /><br />El que me lo robe no es mas mi amigo ¿capishi?
|