|
|||
|
a ver si nos enteramos... el chaval le dió a la botella ese día, asú que hay una botella... bien, luego si tenía rzón en que majo, de acuerdo, pero guapo... jajajajaja... opinen, chicas.
|
|
||
|
No queremos opinar, vayamos a tonterias ;-) No que es broma, pero por lo que me habia dicho CNL, que tiene mu mala lengua, era un monstruo. Y no es que sea la octava maravilla, pero bueno. Digamos que ni feo ni guapo, sino todo lo contrario.
|
|
|||
|
todo lo contrario?
|
|
|||
|
ah vale ... y ? ... borracho ... la verdad tanto rollo pa nà.
|
|
||
|
No has oido nunca la expresion: No te digo ni que si ni que no sino todo lo contrario? Que falta de cultura hay en estos tiempos ;-)
|
|
||
|
No, pero lo que si me recuerda Fraggle es a algun personaje manga, no se por qué.
|
|
|||
|
a lo mejor es por que va en manga corta...
|
|
||
|
Pues porke no habeis visto la foto de su dni!!! Eso si ke es una imagen manga. Pero ke le vamos a hacer. El pobre Fraggle es feote de cojones. jejejejejejeje.
|
|
|||
|
que la ponga , que la pooonga.
|
|
||
|
Fraggle, yo te defenderé!!!!!
<br /> Para que lo sepais a mi no me parece feo el probe. Aqui, si alguien chincha que ponga su foto y juzgaremos. ;-) No os metais mas con el. <br /> Fraggle Animo!!! <br /> (plataforma de ayuda a Fraggles indefensos) |