|
||
|
los gallegos no salen de galicia?? o pues yo pensaba qe si....¿¿??¿¿??¿¿??
|
|
|||
|
q no que son los aspañoles.
|
|
||
|
ja!, realmente es malo.....
<br /> <br /> diablos!!, a ver este: <br /> <br /> Llegaban felices de su luna de miel una joven pareja y la chica exclama: <br /> <br /> - Mi Toño, eres fenomenal. ¡Apenas tenemos nueve días de casados y ya tengo un embarazo de tres meses! |
|
||
|
Me rindo, Melchiah, eres mas pior que yo.....en chistes, claro, jejeje.
<br /> <br /> P.D: Un dia habia un pollito llamado pegamento, un dia se cayo y se pego. <br /> P.D2: malisimo, malisimo, ufffff......coronenme el rey de los chistes bazofios, jejeje. |
|
|||
|
tu kieres leer un chiste malo??, aki tienes.....
<br /> <br /> Hay una fiesta de puntos (.) entonces entra un asterisco (*), <br /> y todos lo miran así asombrados, entonces el asterisco les dice: <br /> ¿Qué?, ¿nunca vieron un punto despeinado? <br /> <br /> <br /> <br /> |
|
||
|
Demonios cada vez hay más chistes malos!!!!
<br /> son buenos en eso de los chistes malos!, a ver, a ver... <br /> <br /> -este era un perro que se llamaba gomita, se rascó y se borró... <br /> <br /> vaya que es malo!!!! <br /> <br /> -¿cuál es el animal que pone los huevos más grandes? <br /> -el avestruz <br /> -no es cierto, es la avispa <br /> -no digas tonterías! <br /> -¿no?, deja que te pique uno y ya verás!!! <br /> <br /> |
|
|||
|
horribles, viejos, peguense un tiro
|
|
||
|
a ver Canya, dinos uno que te sepas que sea Archirrequeterrecontramalo!!.
<br /> <br /> Otro malisimo: El amor en la familia....¿Se da en el padre o se da en la madre?.....je...je.....hayyy que malo. <br /> <br /> P.D:Melchiah, tu que eres de Mexico (a huevo!!) si conoces el libro de chistes de Eugenio Derbez "Armando hoyos"??? |
|
|||
|
a ver, otro malo.........es ke hay tantos......
<br /> <br /> Una mujer le dice a su marido: <br /> - "Cariño dime algo con amor" <br /> - "Amorfa...". |
|
||
|
Aqui va uno:
<br /> <br /> Venancio le dice a Manolo en tono solemne: <br /> "Manolo, tu mujer te engaña con otro" <br /> "¡Con otro! ¿Y cómo es el?", pregunta sorprendido. <br /> "Es moreno, alto, de barba..." <br /> "Ah es el mismo, yo pensé que en realidad me engañaba con otro". |