|
|||
|
si, denmela, para .... ehhh.... guardarla...
|
|
|||
|
....No sé por qué me salvó la vida. Quizás, en esos últimos momentos, amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No solo su vida; la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, adónde voy, cuánto tiempo me queda. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir.....<br />
<br /> <br /> ...estooo donde estabamos....ah sí! que me ofreciais droga! no gracias que ya estoy asi de manera natural <br /> <br /> |
|
|||
|
nada de drogas, eh? las odio... menudos momentos mas malos me han echo pasar... de preocupaciones... u_uU...
|
|
|||
|
asi que sabes de eso eh? mmmmmmm pues no vuelvas eh?! q ya sabes q me entero de todo...<br />
<br /> Soy un chico sano, de beber nada, mis vicios son muy sanos... |
|
|||
|
yo no he tenido nada con eso... pero personas muy queridas para mi... andan con eso de los porros... y de verdad que me preocupa...
|
|
|||
|
bueno, yo solo bebo, fumo y bailo pegado, jejejeje :P
|
|
|||
|
:S q mal asunto cuando se meten en esas cosas...estoy colaborando con un amigo en un grupo de rock alternativo y están todo el dia ofreciendo de todo...menos mal que tengo bien claras las cosas, despues de operarme la rodilla decidí adentrarme en el mundo del abstemio.
|
|
|||
|
bueno... yo solo bebo... y sobre todo cuando estoy nerviosa... el otro dia en menos de 15 minutos me tome tres cubatas... :S
|
|
|||
|
Un amigo mio q sabe mucho de estas cosas ( es todo un profesional en estas cosas de la droga... ) dice que el alcohol es la droga mas dura...porque la gente se le toma muy a la ligera...<br />
<br /> Asi que Kuru te voy a tener vigilada también en esto!!!!! |
|
|||
|
q acosador..... q tienes con espiar a kuru?, jajajaja :P
|