|
||
|
no se, creo que de eso os deberias encargar vosotros por si acaso a uno le da por borrar a ver q pasa. ¿Tal vez en vez de borrarlo directamente que os mande una solicitud?
|
|
||
|
Se me pasaba, lo de borrar sus propios mensajes lo veo mejor, sobre todo cuando envían tropecientos iguales sin querer
<br /> <br /> Y lo de bloquear el tema, bueno, puede tener resultado aunque piensa que si por ejemplo yo pregunto por algo, me responden y con el tiempo alguien quiere ampliar la información, tendrá que hacerlo en un tema aparte |
|
||
|
Me parece bien. Lo que pasa es que lo de borrar otros mensajes... Bueno, asi puedo censurar lo que dicen en mi tema ;-)
|
|
|||
|
pero de censurar algo que lo censure el webmaster. ( digo yo)
|
|
||
|
Asi puedo censurar hasta al webmaster :p...
|
|
||
|
Fraggelillo, no te vatas a enfadar, que es bromichi, ¿eh? ;-)
|
|
||
|
Estoy contigo. Creo que el webmaster es el que debe ver si se debe borrar o no. Con una especie de petición o formulario me imagino que valdría
|
|
|||
|
Eso esta biem, siempre tiene que mirar el webmaster ( moderador ) si el mensaje se ba a borrar con buenas intenciones ;-)
|
|
||
|
Jejeje. Ademas, me parece una cosa curiosa, porque quien pone un tema, es para que le respondan, ¿no?
|
|
||
|
Veo que no lo has entendido. Cuando tu pones un tema en un foro, se te da la opcion de que en cuanto te respondan, te mande la misma pagina, un correo notificandotelo. No es que ningun usiario te mande nada
|