![]() |
|
||
|
![]() pero esto tenia otro nombre no??
<br /> <br /> ahora no macuerdo |
|
|||
|
![]() ooooh.
|
|
||
|
![]() No eran las bulas eso?
|
|
||
|
![]() Pues... creo que las bulas son una especie de comunicados.
<br /> <br /> Es fácil, sólo hay que imaginarse a un criminal financiando la remodelación de una Iglesia... <span style="font-style: italic"> se compra un pedacito del cielo </span> <br /> |
|
||
|
![]() Exacto, mirielles, correctisimo..... esas son las indulgencias y el sentido degenerativo de esa parte tan neblinosa de la iglesia.
<br /> <br /> Y ademas, de eso, durante toda la edad media, cuando uno se moria, las tierras, el dinero y las poseciones materiales quedaban a manos de la iglesia.............se imaginaran cuantas personas se morian en ese entonces, y como la Iglesia tomo graaaaaaaaannnnn partido de eso. |
|
||
|
![]() así es, y mira que sí tomó un GRAN partido de todo eso y durante MUUUUCHO tiempo...
|
|
||
|
![]() si creo qe si qe eran las bulas, pagabas para qe te absolviesen los pecados. vaya forma de tirar el dinero.
|
|
||
|
![]() Cambiando de tema.... El Papa dice que no se va hasta que la palme. Vamos, dentro de poco
|
|
||
|
![]() Habéis visto El Padrino III? Ahí se ve como el capo consigue su lugar en el cielo a base de pasta.
|
|
||
|
![]() Bueno, ¿y tanto dinero?, ¿irá pasando de mano en mano hasta llegar a la cima? Creo que es posible que cada padre o sacerdote pagué cierta cantidad o porcentaje por estar en una iglesia ¿no creen?
|