![]() |
|
|||
|
![]() bueno, que mas da... hay muchas fotos tuyas... asi que eres modelo!!! pero que oculto nos lo tenías...
|
|
|||
|
![]() si, es modelo, como crees q paga por internet, la univ, etc??
|
|
||
|
![]() Hipotecando sus organos vitales, como hago yo.
|
|
|||
|
![]() O.o... y como se hipoteca eso??? uhmm... si es como me lo estoy imaginando... que asco...
|
|
||
|
![]() bueno.... en realidad no son los mios... pero bueno... a ellos no le importa! :D<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: NI LOKO SOY MODELO!!! |
|
||
|
![]() Pues a mi ya me gustaria, cobrar un dineral por posar un par de horas.<br />
Tan feo eres?? |
|
||
|
![]() bueno... digamos ke no soy un brad pitt :D<br />
pero no me va el mundo de la moda... parese muy... muy... bueno... ya saben :P<br /> prefiero ganarme la plata de otro modo :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() Prefieres trabajar?? <br />
<br /> A mi me encantaria ser modelo o futbolista qe se forran unos por hacerse cuatro fotos y los otros por jugar a futbol. Eso si qe son trabajos. <br /> <br /> O los pilotos de aviones de pasajeros qe solo tienen qe aterrizar y despegar y solucionar algun problema en vuelo en caso de emergencia y muy pronto no tendran qe hacer ni eso, bastara qe vuelen por si hay alguna emergencia. Y tambien cobran un dineral. |
|
||
|
![]() qué deseos más terrenales para un ser supremo
|
|
|||
|
![]() a mi lo que me gustaria ser es... diseñadora de moda! :D<br />
es bonito... y se gana mucho si llegas a ser famosa! pero como que yo... u.uU... <br /> PD: y siii... lobito es modelo!!!!! solo hay que ver la cantidad de fotos que hay de el... ^_^U |