![]() |
|
|||
|
![]() ORALE.<br />
<br /> yo voy y le llevo torta y pasteles (incluyendome)...<br /> <br /> insisto.<br /> <br /> wolvi...<br /> <br /> TE LLAMAMOS... Ja ja ja. |
|
|||
|
![]() aun te falta mucho... novato
|
|
|||
|
![]() ahora va la tipica SOBANDO EL LOMO....<br />
<br /> Pero maestor si ud es incomparable sin sus conocimientos que seria de la page |
|
|||
|
![]() bueno, vengan los dos q hay espacio!, jejejeje<br />
<br /> bueno, les cuento q ya me harte d la $%&$· pienso llevarla al tecnico para q pase roncha el, pero como no tengo dinero, pues a ver cuando........ el defrag si lo pasa, pero va a la velocidad de un morrocoy volteado, cojo y epileptico.............<br /> <br /> por cierto, no vengan mañana q tengo una cita......... :D<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() pobre Takko!!! creo que va a llegar el dia en el que no le quepa ni un cuerno mas en la cabeza... :P
|
|
|||
|
![]() jejejeje ...<br />
si es cierto.... pobre de takko....<br /> ves lo que pasa cuando uno se desaparece de los foros...<br /> <br /> te das la vuelta y te dan la puñalada por la espalda....<br /> yo creo que takko ya no tiene mas espacio... tal vez le salgan cuernos sobre los cuernos |
|
|||
|
![]() hey, no pude ir a mi cita, todavia no le ha salido el cacho, jejeje, tuve compromisos familiares (o sea, mis hermanos me explotaron), y tuve q cancelar, pero la semana q viene a lo mejor............<br />
<br /> mañana tampoco vengan q voy a ir a almorzar dond un pana y voy a star fuera desde la mañana<br /> <br /> :D<br /> <br /> q bueno es estar de vacaciones!! |
|
||
|
![]() je!!! claro!!!<br />
ella esta de vacaciones mientras tooodos estamos ocupados... y ensima nos lo refriega en la cara!!! je!!! ya me voy a vengar en verano!!! maldita sabandndija...<br /> y bueno.. a la PC le podes hacer un formateo y reinstalar todo denuevo... eso siempreme sirvio!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() que raro se me hace que el lobo espere al verano cuando aqui ya ha pasado... por suerte todavía me quedan por coger 2 semanas de vacaciones... :D
|
|
|||
|
![]() sabis que mas.... <br />
<br /> arregla sola tu Pc...<br /> <br /> sh, estay de vacaciones y te las tiray, y uno aca preparando su seminario con tres proyectos de trabajo y mas encima te burlas de nosotros los que estamos estudiando. no se vale (estoy picado)<br /> <br /> pobre takko como le engañan, quizas que dijeron de mi cuando me fui????<br /> |