![]() |
|
|||
|
![]() Los Simsomps son lo mejor me he reido demasiado y CSI mi papa y yo la vemos cada vez que tenemos chace segun hay una nueva que es CSI MIAMI no la he visto, y de lo demas que uds. hablan no entiendo nada como se nota que son puros programas españoles
|
|
||
|
![]() yo no veo casi nada de TV...<br />
muy poco.... solo cuando noo tengo anda ke hacer....<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() Pues te explico: Aqui hay tomate es el tipico programa en el que salen famosos hablando mal de otros famosos, sacan exclusivas, sacan hijos secretos a andres pajares(xD jejeje) y resumiendo sacan todas las cosas que te puedes encontrar en una revista de la prensa rosa<br />
<br /> Y sobre CSI miami lo estrenaron aqui en españa en septiembre pasado y no me gusta mucho,suelo verlo muy poco (pero si que me veo el de CSI normal que empieza despues del episodio de CSI miami)<br /> <br /> (sabeis lo rapido que va esto ahora? es increible jajaja) |
|
|||
|
![]() diablos yo no veo esos programas ni obligado! los detesto!!! prefiero escuchar musica o ver una pelicula
|
|
||
|
![]() Estoy cansada de oir tanto de la vida de las "estrellas". Y más aún con tanto Reality T.V. suelto por ahí :/<br />
<br /> C.S.I. Miami... era bueno cuando empezó. Pero ahora es 40 minutos de investigación a lo loco, a ultima hora resuelven el caso por un pelo (literalmente) y cierran con el drama de Horacio y la mujer de su vida, que el no se atreve a decirle nada porque blah, blah, blah... :S |
|
|||
|
![]() :S se me quitaron las ganas de ver la serie bueno solo vere los primeros capitulos :D
|
|
|||
|
![]() el otro CSI es CSI Las Vegas... n_n
|
|
|||
|
![]() el de las vegas es mucho mejor<br />
|
|
|||
|
![]() a mi el de las vegas tambien es el que mas me gusta... no se si sera porque fue el primero que vi...
|
|
|||
|
![]() Si, todo el mundo prefiere las Vegas jajaja<br />
<br /> Logico, miami es una copia barata que no entiendo porque siguen emitiendo, prefiero ver los episodios repetidos de las vegas que los nuevos de miami, que aburrieeeeeentes<br /> <br /> Viva CSI!!! xD |