|
|||
|
La pagamos con los impuestos. La verdad es que ahora la mejor cadena a la hora de poner peliculas es telecinco, xk han puesto la saga starwars(obras maestras)y ahora van a poner la saga de indiana jones(obras maestras)
|
|
|||
|
ya, en teoria, pero esos impuestos se los quedaran otros
<br /> <br /> por eso ponen pelis viejas y espinete, no hay futbol y aznar 24 horas. <br /> <br /> <br /> donativos para tve. por que vivir con 6 eurocents es mu xungo <br /> <br /> pongan los donativos aki bajo <br /> <br /> _____________________ <br /> <br /> <br /> donat¡vo |
|
|||
|
Durisimas declaraciones
|
|
||
|
Eh, no me copies las frases.
|
|
||
|
Durisimas declaraciones. Tres cascos blancos declaran juntos en un foro. Lo que hay q ver
|
|
|||
|
no, si aunque no lo parejca soy un gran observador.
|
|
||
|
No te preocupes que ya me toca mi dosis de cambio de icono semanal. Lo malo de esto es que luego tu comentario deja de tener sentido.
<br /> <br /> Estaría bien que en cada mensaje del foro permaneciese el iconillo que se tenía en el momento de escribirlo. |
|
|||
|
bueno, entonces ya nunca nos aclararianmos de cual icono llevas ahora, pero si que molaria...
|
|
||
|
Es como ahora que han borrado los inconos de marhasan carecen de sentido nuestras quejas
<br /> |
|
||
|
perdón mensajes, que se me va la perola por momentos
|