|
|||
|
como eres fanatico de alonso.. seguro le caeras muy bien
|
|
|||
|
Alonso? (busca katana) mierda, ande la habre puesto...<br />
<br /> En fin, hagamos un resumen de mi opinion: ALONSO NO ES DIOS NI SE MERECE HABER GANADO EL PUTO MUNDIAL<br /> <br /> Y ahora recordemos que un importante porcentaje de pilotos que alguna vez ha ganado el mundial no le ha vuelto a ganar... ej villeneuve, que segun ciertos comentaristas gano por "una serie de circunstancias"... Sabes... Villeneuve consiguio la pole en la primera carrera que corio.. a que me suena... Ah si, PRECOCIDAD<br /> <br /> Alonso, se acabo la suerte |
|
|||
|
Alonso? (busca katana) mierda, ande la habre puesto...<br />
<br /> En fin, hagamos un resumen de mi opinion: ALONSO NO ES DIOS NI SE MERECE HABER GANADO EL PUTO MUNDIAL<br /> <br /> Y ahora recordemos que un importante porcentaje de pilotos que alguna vez ha ganado el mundial no le ha vuelto a ganar... ej villeneuve, que segun ciertos comentaristas gano por "una serie de circunstancias"... Sabes... Villeneuve consiguio la pole en la primera carrera que corio.. a que me suena... Ah si, PRECOCIDAD<br /> <br /> Alonso, se acabo la suerte |
|
||
|
y por si a alguin le kedo la duda lo dijo 2 veces! jajaja<br />
bueno... hay ke ver ke pasa con Alonso.... supongo ke solo el tiempo tiene la respuesta<br /> O_o<br /> O_o<br /> o_O<br /> ...<br /> ufff... ke frase frofunda... de seguro la escuche por ahi jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
ya sabia ke le caeria muy bien..
|
|
|||
|
hola FireWolf+, cuanto tiempo<br />
<br /> Venga, reconocerlo, esos gabachos no hubiesen ganado sin un piloto ESPAÑOL y un jefe de equipo Italiano<br /> <br /> Y lo mas importante. Voy ganando |
|
|||
|
si... dale saludos a slker si la ves...
|
|
|||
|
:d voy ganando y Slker te presto un hacha?
|
|
|||
|
Si.. un hacha puede valer...<br />
<br /> y sobre lo del requipo gabacho... ALONSO NO ES TAN BUENO JODER!! |
|
|||
|
Pero si esos no saben hacer nada.<br />
Han ganado gracias al poderio Español. |