|   | 
| 

| |||
| 
 |    749<br /> A ver en el reloj de mi Pc marcan las 23:51 hace 20 min q vengo de una COMINDA y mañana tengo q llevar el coche a lavarlo q esta algo guarro de hace un par tres semanas que "llovio" y me lo enmerdo. Tambien tengo q ir al peluquero y no se como coño me lo voy a montar hermano.<br /> <br /> Y ahora q pienso hermano, nunca habia puesto tanta cosa en post sobre mi vida. | ||
| 

| |||
| 
 |    748<br /> <br /> interesante vida la tuya... ir al peluquero, lavar el coche...<br /> <br /> si tarde o temprano lloverá otra vez... no sé para qué lo lavas!!! | ||
| 

| ||
| 
 |    Boing 747<br /> ahhh.... ustedes tambien tienen vida??? jejeje yo pense ke eran como programitas ke solamente escribian :p jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    746.........burrrp! ( peeerdonn) | ||
| 

| |||
| 
 |    745<br /> <br /> que va, sólo STURM, que es muy raro... qué es eso del peluquero? :-S | ||
| 

| |||
| 
 |    744...<br /> <br /> cada vez falta menos... si recuerdan... el 69 lo tengo que marcar yo.... | ||
| 

| |||
| 
 |    743<br /> <br /> <br /> uff ke desaparecido | ||
| 

| |||
| 
 |    742... tu crei.... jajaja | ||
| 

| |||
| 
 |    741<br /> <br /> claro.. yo... en ti ya es cotidiano | ||
| 

| |||
| 
 |    740<br /> Pues el peluquero es un timador.<br /> Siempre te esta tomando el pelo y encima te cobra. | ||