|   | 
| 

| |||
| 
 |    esto cada vez es más raro... echi habla sola... Kurumi ve cosas que nadie más ve... que pasa en este foro??? será contagioso???<br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    contagioso???<br /> desde cuando la lokura es contagiosa!!???<br /> bueno... por las dudas....<br /> mas vale prevenir ke curar... :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    contagioso???<br /> desde cuando la lokura es contagiosa!!???<br /> bueno... por las dudas....<br /> mas vale prevenir ke curar... :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    debe serlo, por este tema hay mucho chalado que oye voces | |
| 

| |||
| 
 |    ahhhhhh!!!!!, nada, acabo de darme cuenta de algo.........<br /> <br /> por cierto, una amiga mia (q es policia) me dijo q me iba a enseñar a disparar!!!!, por ke se los comento, se preguntaran????........o no..... jejeje | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno... pues apunta bien | |
| 

| |||
| 
 |    coñe... no me fastidies que nadie ve esa lengua... u.uU | ||
| 

| |||
| 
 |    no importa, a los grandes genios se les ignoro en su epoca!!<br /> <br /> -----------------------<br /> jejeje, con esto Zeta por lo menos me deberias pagar! | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno, pagar, pagar... lo que se dice pagar no, pero te envío el carné de mi club de fans. eres la socia número dos (lobito es el uno) | |
| 

| |||
| 
 |    realmente prefiero el dinero | ||