|
|||
|
19<br />
<br /> Hmm este numero tampoco es que me traiga buenos recuerdos ¬¬ y que ibamos a hacer al acabar la cuenta? |
|
||
|
18<br />
<br /> yo pienso k seguir con: -1, -2, -3... pero no se.<br /> <br /> MANU |
|
|||
|
17<br />
<br /> no olviden ke el 7 es mio...<br /> <br /> voy a ver hoy en la noche... |
|
|||
|
16<br />
<br /> si. eso.. y si quieren tb dejen el 2 sin escribir que yo mas tarde paso y lo escribo.. jejejejeje!!! :P XD<br /> <br /> <span style="font-size: 10px; line-height: normal"><br /> y si no no importa... mientras escriba un numerito de los ultimos 10! jejejeje!! :P<br /> </span><br /> |
|
|||
|
15<br />
<br /> de todas formas, el número 1 caerá o bien en sudamérica o bien en europa... así que mucha gente no podrá intentar ponerlo<br /> <br /> creo que no deberíamos haber hecho nada, ni reservas, ni límite de mensajes ni nada... porque la verdad es que este final me aburre un poco |
|
|||
|
14<br />
<br /> hala! q me voy 2 semanas y cuando vuelvo me dejais sin cuenta, si alguien tenía reservado este numero lo siento... :P |
|
|||
|
13<br />
<br /> dejadme el 1 a mi que es mi cumple :D |
|
|||
|
..........12................ffffiiisssssssssssss.. ...
|
|
|||
|
11<br />
<br /> Se acerca, se acerca!! Se acabará el mundo cuando lleguemos a cero? O sencillamente contaremos negativamente? |
|
|||
|
11<br />
<br /> por favor borrese el anterior :P<br /> <br /> <br /> KURUMI feliz cumpleaños (K) :D |