Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-10-2003, 07:16:43
Guaraní Guaraní is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Predeterminado

estoy hace dias atrapado como en el septimo nivel mas o menos y no se q hacer. si alguien tubiese algun mapa o guia para este juego lo agradeceria un monton<br />
lo de modificar el EOB.exe no me resulta porq tengo xp y no se como acerlo, si alguien me pudiera hachar una mano<br />
<br />
gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-10-2003, 20:00:48
Avatar de Norsy
Norsy Norsy is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Septimo nivel.... septimo nivel... No es mas sencillo describir el nivel en si y decir que clase de problema tienes? Personalmente me considero algo viciado a los juegos de ordenador pero no lo suficiente para recordar al detalle cada nivel, su numero y el orden correspondiente en el que deberias hacer las cosas de cada juego que me pase :P<br />
<br />
<br />
Errr... en fin, consultando mis antiguos mapas que hice cuando me pase el EOB1 creo que te refieres a un nivel de paredes verdes en el que empiezas en una sala con forma de tres cuadrados uno dentro de otro (un portal en el medio por el que no puedes salir) y donde los monstruos son Desollamentes (esos bichos cabezapulpo) no?<br />
<br />
Si es ese describeme el problema (me imagino cual es de todos modos :P) Si no es ese pues trata de describirme el nivel y el problema si quieres que te ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.