Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2007, 22:55:41
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Este post es para opinar vuestro gobierno y como van las cosas, cuestionar las decisiones que toman nuestros presindentes y gobernadores las*limitaciones de nuestros paises y los conflitos*
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-01-2007, 23:03:50
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Todos los gobernadores y formas de gobierno en una sociedad como ésta son igual de malas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-01-2007, 23:04:56
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Mi Pais es Bolivia <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Bolivia">http://es.wikipedia.org/wiki/Bolivia</a>*(mas info) nuestro actual presidente es*Evo Morales <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Evo_Morales">http://es.wikipedia.org/wiki/Evo_Morales</a>*(mas info) bien yo no vote por el gano las elecciones por que la mayoria de la poblacion de bolivia es originario y tambien comprende el sector rural fel ue elegido por*que tambien es originario, ellos autodiscriminandose decia: Nosotros somos la verdadera Bolivia creyendo que nosotros los marginabamos con ese resentimien gano(mayoria absoluta increible no hubo eso en anteriores elecciones) por que los que postulan son varios partidos, no hace buen gobierno se deja manpilar por otros presidentes(Hugo Chavez, Fidel Castro) gracias a ello nos estamos*undiendo para que sean testigos aqui van las ultimas noticias ****<a href="http://news.google.com.bo/news?q=Bolivia&hl=es&lr=lang_es&sa=X&oi=news&ct=ti tle">http://news.google.com.bo/news?q=Bolivia&hl=es&lr=lang_es&sa=X&oi=news&ct=ti tle</a>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-01-2007, 23:06:22
Avatar de Frizerd
Frizerd Frizerd is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>CNL, te gustaria ser presidente???</p>
<p>mmmm tienes razon</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-01-2007, 00:45:09
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Tahoma">NO CNL, eso depende del gobierno (mas especificamente de los politicos)</font></p>
<p><font face="Tahoma">Aca En Colobmia estamos con Alvaro Uribe, y SI nosotros tenemos problemas es por culpa de los politicos q se roban la plata.</font></p>
<p><font face="Tahoma">Ademas, en Peru, la administracion es distinta!! por eso es q estan tan abajo (sin ofender)</font></p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-01-2007, 01:03:14
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Estoy deacuerdo con CNL, estamos en un momento de la historia en la que todas las formas de gobierno de la actualidad estan en decadencia, todas tienen algo malo (que bush y sus soldaditos se crean los liberadores del mundo ya nos da una pauta de lo mal que estamos). <br /><br />Y si hay algo que me encanto de esta pagina,es que es una suerte de lugar neutral, donde conviven en armonia gente de muchos paises de habla hispana, hasta algunos que ya por tradicion son rivales (siempre por cuestiones politicas o ideologicas). Creo que es hora de ir dejando atras los limites de cada pais, ya hay mucha hostilidad y discriminacoin en el mundo, tratemos de marcar la diferencia, aunque sea en el foro :)<br /><br />igual me fui de tema, frizerd, con esto no trato de censurarte esta bien que escribas sobre tu pais si queres, y el que quiera puede hacerlo, no digo que este mal... pero queria dar mi opinion al respecto
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-01-2007, 01:11:52
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Calvis. Politizar este espacio no nos llevaria a ningun lugar bueno.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-01-2007, 01:12:22
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>El que estemos en un momento tan malo (aunque no me refería a esto, ni mucho menos) quizás sea porque realmente una sociedad como ésta es imposible que se pueda mantener medianamente bien. Es posible que las primeras civilizaciones funcionasen un poco mejor, pero el ser humano por naturaleza no está hecho para vivir así. </p>
<p>Y esto no es problema de los gobiernos ni de los gobernantes, es problema de la propia estructura de la sociedad, que a su vez provoca que ninguna forma de gobierno dentro de ésta pueda ser efectiva.</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-01-2007, 01:26:17
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sí que es un tema polémico en una página en la que no suele surgir, pero estoy con Calvis y aun así no hay por qué morderse la lengua. Uno demuestra tolerancia no porque evite hablar de ciertos temas, sino porque puede llevarse bien con gente que opina distinto.

<p>CNL eso es lo que dice todo el mundo hoy en día pero me temo que no estoy de acuerdo. Puedes criticar todos los países del mundo pero decir que todas las formas de gobierno son iguales es una falacia.

<p>Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo en cuanto a Morales y al populismo indigenista, Frizerd. Aunque tengo entendido que lo que le dio tanta ventaja a Morales fue que azuzó a sus seguidores para que organizaran disturbios, y su oferta electoral tácita era: "Vótenme y los disturbios acabarán; en cambio si pierdo continuarán e irán a peor." (El uso de violencia con fines políticos se llama terrorismo.) Y lo que le dio tanta ventaja según tengo entendido es que al final este argumento convenció a gente a quien en principio no gustaba su programa pero que quería que acabaran los disturbios. Por cierto que a convencer a estos grupos debió contribuir que ciertos medios opuestos a Morales (La Razón y ATB) cambiaran de propietario y pasara a apoyar a Morales. Y por cierto que el nuevo propietario es español, y hasta aquí puedo leer. http://www.elmundo.es/papel/2006/01/06/espana/1911754.html
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-01-2007, 01:41:12
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Dentro de la sociedad no todas las formas de gobierno son iguales, pero ninguna de ellas es capaz de administrarla de forma eficiente (porque es imposible), por eso en este aspecto son, en mi opinión, igual de malas.</p>
<p>Otra cosa es que entremos a valorar*el grado de*eficacia de cada forma de gobierno, que es lo que supongo que se pretendía hacer en este post, aunque yo me haya desviado un poco del tema inicial :-P</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.