Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2007, 09:08:36
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

<p>¡Hola de nuevo! Me gustaría saber si todos estos juegos clásicos que ofrecéis en vuestra web se pueden instalar en el simulador Mame32, en la carpeta roms, o sólo los de Arcade, o ninguno.</p>
<p>Además, me gustaría que me dijérais, por favor, el nombre de un viejo juego que me tenía muy viciado de pequeño, que era de barquitos. Era en 2D, muy simple, pero muy divertido. Consistía en un barco que navegaba en lo alto de la pantalla y que iba disparando cargas de profundidad a los submarinos que pasaban por debajo. Los submarinos, por supuesto, se defendían lanzando torpedos, y conforme se avanzaba en la partida iban apareciendo más submarinos hasta que ya resultaba imposible sobrevivir a su ataque. Gracias por la ayuda. Saludos.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-12-2007, 09:36:11
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Mame sólo sirve para juegos de Arcade, y todos los juegos de aquí son para PC. Incluso los que llamamos "Arcade", nos referimos al género y no a la plataforma, que es siempre PC. La mayoría de juegos de aquí (los que no son para versiones antiguas de Windows) son para DOS, lo mejor para ejecutarlos en Windows es el <a href="http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1">DOSBox</a>.

<p>Creo que sé qué juego dices pero no sabría decirte el nombre. Puedes postear en el foro de "¿ No recuerdo el nombre de un juego ?" a ver si alguien lo sabe.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-12-2007, 12:00:09
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

¿El DosBox tiene alguna carpeta especial donde guardar los archivos de los juegos? Es que no quiero que se me instalen por el H.D. de cualquier manera. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-12-2007, 23:22:34
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

En principio no. Puedes arrastrar cualquier ejecutable o carpeta sobre el ejecutable del DOSBox. Aunque lo más lógico sería guardar todos los juegos antiguos en la misma carpeta; entonces puedes configurar el DOSBox para que siempre monte esa carpeta como disco duro virtual. Pero la manera en principio más sencilla para jugar es arrastrar el ejecutable cada vez, y lo puedes arrastrar de donde sea que lo tengas. El caso es que donde instales los juegos es cosa tuya, el DOSBox no te condiciona nada.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-12-2007, 09:32:39
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

<p>OK. Mientras se puedan borrar con facilidad y cambiar de sitio...</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-12-2007, 09:38:23
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

Lo del disco duro virtual me parece buena idea. Igual los guardo en la carpeta del WMWare.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-12-2007, 09:49:07
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

Perdón, VMWare
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-12-2007, 11:49:03
Avatar de Amarraco
Amarraco Amarraco is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Predeterminado

<p>También he encontrado una página que habla de cómo organizar los juegos abbandonware, por si a alguno le sirve de ayuda:</p>
<p><span class="a"><font color="#008000" size="2">foros.dantoine.org/index.php?topic=11219.10;wap2 - 5k </font></span></p>
<p><span class="a"></span></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.