Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13-08-2006, 03:51:05
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Kiros , se ve que te gusta dead or alive, o por que tienes a hayate?</p>
<p>Bueno y ya aprovechando el tema hay que hablar de Anime.</p>
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 13-08-2006, 23:26:03
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>No es anime, pero aqui viene.</p>
<p>El viernes cuando fui al cine vi el trailer de Transformers y la van hacer con personajes reales. Menudos efectos especiales ha de tener para q quede bien</p>
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-08-2006, 00:26:21
Avatar de Colloada
Colloada Colloada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

bua .. peli d los transformers ..... eso puede molar la ostia .... aer cuando hacen la peli d los caballeros del zodiaco ocn personajes reales ;P
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 14-08-2006, 16:24:13
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>No por favor, los Caballeros del Zodiaco no me los toqueis, que ya hemos visto otros destrozos como la peli coreana de Dragon Ball, y otras capulleces...</p>
<p>En cuanto a la de los Transformers... XD a ver si va a quedar como la típica parte Mecha que habia en cada capítulo de los Power Rangers XD</p>
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 14-08-2006, 20:53:48
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Dragon Ball en version coreana?<br />No la he visto. Decian q la iba hacer Jackie Chan y el de Arma Letal (no recuerdo ahora su nombre).</p>
<p>Los boots creo q seran tipo power rangers pero de la primera peli q ahi si q estaban bien</p>
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15-08-2006, 07:59:15
Avatar de america1984
america1984 america1984 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

<p>bueno si hay clasicos de clasicos como massinger Z taratra bueno no vivi para esa epoca pero la compre por alli y me he calado as de 92 episodios de ellos a ver que mas.... bueno por alli hablaban del hentay es bueno OH si me gusta ver esas ecenas de extraterrestre queriendo poseer humanos de forma sexual ok obvie ese comentario no piensen que me gusta el sado bueno un poquito no mas jajajajaja saludos chicos y chicas y no le muestren esto a nadie</p>
<p>bueno menos mal y no me conocen jajajajajajajaj :)</p>
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27-08-2006, 08:47:40
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Tambien se dice que van*a hacer la pelicula de evangelion. Que actuaria robert de Niro. Aunque no se como podrian hacerlo porque es una pelicula muy especial la de evangelion(si la han visto sabran de lo que hablo). Pero ya se vera. </p>
<p>En su momento fui un gran fanatico del anime, y siempre me gustaron mucho los mangas.....aunque nunca lei muchos, pero los que leia, mejores que el mismo anime!</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27-08-2006, 15:33:25
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Robert de Niro?....um podria hacer del padre cabron del protagonista, se parecen un poco</p>
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27-08-2006, 16:06:21
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Me negaría rotundamente y haria una colecta de firmas para reclamar la cancelación de ese proyecto en el caso de que se realizase. Por favor...</p>
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27-08-2006, 22:12:48
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Ojo que no me parece una mala idea!....Seria una pelicula que practicamente la verria todo el mundo!. Y creo que si...Robert De Niro protagonizaria a el padre de Shingi, aunque no me preocupe por averiguar mucho porque soy vago, esta lleno de comentarios sobre esa futura "pelicula" por la web.</p>
<p>*Lo malo es que hay muchisimas cosas que no podrian hacer como ya menciuone...pero bue.....ya aclarare algun ejemplo...pero me tengo que ir</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.