Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2006, 00:20:23
Avatar de Colloada
Colloada Colloada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p>¿Cual es el*mejor disco de música que hayais escuchado en vuestras vidas? Aquella pieza musical que en su totalidad ocnsidereis la mejor obra musical de todos los tiempos.</p>
<p>Por mi parte, mi voto es para:</p>
<p><strong><font color="#ff0000">Jethro Tull - Aqualung</font></strong> ... este discazo de estos vagabundos del rock me parece una joya completisima que os recomendaría a todos.</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-08-2006, 00:32:45
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

UHHHH que dificil eleccion!!!, podria decir unos cuantos, pero si tengo que elegir uno, supongo que seria el <strong><font color="#ff0000">White Album</font></strong> de <font color="#ff0000"><strong>The Beatles</strong></font>, el doble de 1968 mas que nada por ser los beatles los primeros en sacar discos tan ambisiosos. El aqualung es un disco que aun debo escuchar bien, pero todas las bandas progresivas de esa decada tienen discos memorables (Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, King Crimson, Jethro Tull,*Yes... y la lista sigue)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-08-2006, 00:35:21
Avatar de Colloada
Colloada Colloada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Sep ... aunke creo q la propuesta de Jethro Tull es más original y porqeso me gustan más que los demás progresivos ...... Por lo que respecta al White Album .... evidentemente m parece un gran disco .... (aunke solo sea porque es d los beatles) ... pero considero que se arriesgaron demasiado y cometieron algun error (un disco muy largo)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-08-2006, 00:47:10
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>A mi el White Album, no se me hace largo, pero tiene canciones muy peculiares que no pueden gustarle a todos, primero que nada Revolution 9, que mucha gente piensa que es malo y que Lennon ya estaba muy descontrolado... yo pienso que ese tema y ese disco son geniales, y que cambio muchas cosas con respecto a la forma de hacer musica, por eso lo elegi...</p>
<p>Y para no caer en la obviedad de elegir a los Beatles, aca pongo otro disco:</p>
<p><strong><font color="#ff0000">Atom Heart Mother - Pink Floyd</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-08-2006, 01:20:36
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<p><strong><font size="3">Yo voto por el <font style="BACKGROUND-COLOR: #333333" color="#ff0000">ECXOES</font><font style="BACKGROUND-COLOR: #000080"> </font>de <font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#ff00ff">Pink</font> <font style="BACKGROUND-COLOR: #00ffff" color="#ff0000">Floid</font> , esa musica si que la admiro.</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-08-2006, 11:50:16
Avatar de Colloada
Colloada Colloada is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Ya veo que de momento los mejores discos del mundo estan siendo los de Pink Floyd ... curiosos usuarios de la página, si señor zSSS. A mi de ellos los que más me gustan son Dark Side of the Moon y Meddle.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-08-2006, 16:31:27
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<strong>Mutter</strong>, de Rammstein, <strong>The Sickness </strong>de Disturbed, y por citar un clásico, el <strong>Money for Nothing </strong>de los Dire Straits (lo tengo incluso en vinilo).
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-08-2006, 21:06:11
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Rafa pues ahora me estaba compartiendo un disco de ellos (Dire Straits)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-08-2006, 20:03:37
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Cuál?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16-08-2006, 00:38:18
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

de Rock? El que estoy oyendo ahora: <span style="font-weight: bold;">Wish you were here - Pink Floyd</span>, <br />Cito también <span style="font-weight: bold;">Jesuschrist Superstar</span>, y por cambiar un poco el tercio, el trono del pop se lo doy a la que es la reina el pop, of course ;P <span style="font-weight: bold;">Like a Virgin - Madonna</span>.<br /><br />Pero es muy cruel elegir solo un disco! xDD Si por lo menos hubieras dicho los diez mejores discos que habeis oido o algo... pero uno... (Me ha sido difícil hasta elegir uno de entre los de Madonna... xD)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.