Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-07-2006, 01:32:43
Avatar de Kezulka
Kezulka Kezulka is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Al principio me pedía al instarlarlo que metiese un disket, pero ahora haciendolo de otra forma, me deja empezar a jugar pero de repente se me queda pillado y tengo que salir a windows y cerrar el juego, ya tengo puesto lo del Dosbox.. <br /><br />También me pasa que el juego está en inglés pero donde suele poner arriba lo típico de "Archivo",* "Editar",* "Ver" (bueno, eso no es en los juegos sino en los exploradores), pues esa barra, en vez de salir en inglés sale con símbolos raros... <br /><br />Gracias por la ayuda. ;).
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-07-2006, 14:15:42
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>El DOS-BOX tiene un manual q explica como funciona. Lo mas basico es escribir:</p>
<p>mount c /carpeta del juego<br />c:<br />juego.exe o juego.bat</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-07-2006, 00:40:24
Avatar de Basic-64
Basic-64 Basic-64 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

<p>Hola, buenas noches. No sé qué versión de Sim Ants tienes, pero la versión que tengo yo funciona incluso en Windows XP, se abre una ventana pequeña de Símbolo de Sistema y se queda colgado, pero al maximizar la ventana funciona bien. Si quieres una copia, puedes escribirme a <a href="">basic_64@hotmail.com</a> .</p>
<p>Saludos.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.