Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 21-10-2006, 17:51:51
Avatar de jnthan
jnthan jnthan is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

<p>para mayores de 18:</p>
<p>"Dos mujeres vuelven a sus casa luego de un viaje de negocios. En medio de la carretera, ambas sienten fuertes ganas de cagar, pero no hay ningún baño cerca. Así que detienen el auto junto a un cementerio y entran a escondidas, y* "liberan su carga".</p>
<p>Pero una vez evacuado todo, caen en cuenta de que no traen papel higiénico. La primera, apesadumbrada, se limpia con su ropa interior y la bota. La segunda, que no quiere perder su ropa interior, va a una tumba y se limpia con unas flores.</p>
<p>Luego se van a casa con sus maridos.</p>
<p>Al día siguiente el marido de la primera mujer llama al marido de la segunda y le dice "Amigo, no se que abrán hecho nuestras mujeres a noche... mi mujer llegó sin ropa interior". Y el otro le responde: "¿Y te quejas por que tu mujer llegó sin ropa interior? Mi esposa llegó con una tarjetita en el culo que decía 'nunca te olvidaremos'".</p>
Responder Con Cita
  #102  
Antiguo 24-10-2006, 23:26:21
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p><font face="Comic Sans MS">¡Que chistes! Bueno hay les va uno:</font></p>
<div class="EC_MsoNormal"><span style="FONT-SIZE: 9pt; FONT-FAMILY: Verdana"><font face="Comic Sans MS" color="#000000">Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:<br />¿Y vos de qué moriste?Congelado, ¿Y tú? <br />De la risa.<br />¿Cómo que de la risa?<br />Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí. <br />¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!</font></span></div>
<div class="EC_MsoNormal"><font face="Comic Sans MS" color="#000000" size="3">*</font></div>
<div class="EC_MsoNormal"><br /></div>
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 25-10-2006, 00:15:47
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

"El Farmaceuta" (Calificación: Todo público)
Una chica le pide a su novio que coman en su casa el próximo viernes, asi ella podría anunciarlo como su novio oficial ante sus padres.
Como esto iba a ser un gran evento, después de la cena saldrían y ella se le entregaría a él.

El chico estaba en éxtasis, pero nunca había tenido sexo antes, de manera que fue a pedir ayuda al Farmaceuta y buscar algunos condones.

El Farmaceuta, viendo la excitación del muchacho, pasó toda una hora con él, enseñándole todo lo que debía saber sobre el sexo y los condones.
Al final le ofreció los paquetes de 3, 10 y el paquete familiar de 24 condones.

El chico insistió en el familiar de 24, porque como iba a ser su primera experiencia, pasaría toda la noche muy atareado.

Esa noche el chico se presenta en la casa de la muchacha y la novia lo recibe en la puerta...
"Estoy muy contenta de que hayas venido a conocer a mis padres, pasa que te estamos esperando para comer...".

El muchacho pasa y encuentra a los padres sentados frente a la mesa esperándolo.
Rápidamente se sienta y la familia bendice la comida como siempre. El chico baja la cabeza y reza.
Pasa un minuto y el chico sigue rezando, ... 10 minutos y continúa en una profunda oración...
Luego de 20 minutos orando, la muchacha se le acerca y le susurra:
"... oye, yo no sabía que eras tan religioso...", a lo que el chico le responde:
"...y yo no sabía que tu papá era Farmaceuta!!!"
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 27-10-2006, 00:25:21
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Ya puestos para decir más chistes y cosas graciosas.
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 27-10-2006, 00:32:14
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

ya deje el mio, pere aver si me sigo recordando de otros buneos para colocarlos, coloquen otros mientras asi sean plageados xDDD
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 27-10-2006, 00:34:18
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Y como saber si los chistes son buenos , si nadie hace comentarios de ello.</p>
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 27-10-2006, 00:35:51
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

no dije busnos, dije "buneos", :-P
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 27-10-2006, 00:36:31
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

no dije buenos, dije "buneos", :-P (este opera...)
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 27-10-2006, 02:09:00
-- Don Omar -- -- Don  Omar -- is offline
Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

hea compáñeros muy buenos sus chistes. cuentad más.
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 28-10-2006, 01:24:19
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Ya esten*puestos para hacer calaveritas a sus*amistades o entre los mismos usuaros de la web.*
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.