Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2008, 15:39:38
32mono32
Guest
Predeterminado Guia Constructor. Atacasdo.

Hola a todos y felicidades por el foro y la pagina.

No se si habra una guia de constructor. Me he quedado atascado cuando me mandan crear 4 casas de estilo Tudor con arboles y con 1 invernadero. No se cuantos arboles hay que poner, he probado a poner hasta 5 y cada casa con su invernadero pero no hay tu tia.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-06-2008, 19:08:43
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Con la herramienta de "buscar" del foro he encontrado este hilo. Mira a ver si esto te ayuda porque es lo único que me ha parecido que puede tener que ver con tu problema:

Cita:
Empezado por pepe45 Ver Mensaje
Bueno y lo de la mision de construir 5 casas de lujo y bla bla bla. En realidad hay que construir en una parcela las tres casas de nivel5 ocupando toda la parcela y reformar todas las habitaciones al maximo y en el jardin construir 2 arbolitos, articulos de jardin y un cenador. y nada mas. Podeis comprobarlo grabando la partida justo antes de que os pidan la mision, poneis el juego en ingles y leeis la mision en ingles y veries como pone building three houses level 5. Los que tradujeron el juego a español no lo jugaron como nosotros y pensaron que 5 casas de tres plantas en lugar de 3 casas de nivel5. jejej.
También puedes descargarte un manual en inglés de Abandonia:

http://www.abandonia.com/es/games/11535/
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.