|
|||
|
a ver chicos y chicas del foro, kiero poner a prueba vuestra imaginacion para ligar cuando vais de fiesta, prometo ke utilizare las ke mas me gusten y luego os contare lo ocurrido.<br />
ahi va la primera: ¿tu crees en el amor a primera vista o tengo ke volver a pasar por tu lado? :D |
|
|||
|
o te vienes conmigo o te mato<br />
<br /> debe funcionar |
|
|||
|
que romantico es CNL... :P XD<br />
bueno... esta es una frase que me gusta mucho... ^_^<br /> "Que duermas con los angelitos y que sueñes conmigo, porque algún día dormirás conmigo y soñarás con los angelitos"<br /> que a quien va dirigida??? ahhh... no se sabe... :P |
|
|||
|
recuerdo que un día un tipo en un auto me dijo: "conoces la calle amor a primera vista?? y yo la muy estúpida me quedo pensando y le digo que no porque o no no vivía por ahí. tuvieron que pasar vaios días para que me diera cuenta de que era un piropo.
|
|
|||
|
esa es un poco agresiva cnl, no se si me atreviré a decirsela a alguna tipeja porke me puede dar una hostia ke te cagas.<br />
aora os voy a decir una frase k acaba mal: tienes unos ojos...... ke te comeria el coño!!!!! :D |
|
||
|
Tipeja?? tampoco uses ese termino o la hostia te la llevas de cualqier forma.
|
|
|||
|
tambien es verdad, bueno nadie me dice ninguna frase? k necesito repertorio ke el mio por mi pueblo ya lo tienen muy visto, por favor!!!!!!!
|
|
||
|
bueno... aca va uno ke puede ser ke sirva...<br />
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... dejame pasar un fin de semana contigo!!! :D jeej<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
lobito tan romantico como siempre... es una frase muy propia de el... :P
|
|
|||
|
si pero esa me ha gustado, gracias lobo, puede ke este finde la ponga en practica y te cuente el resultado :D<br />
<br /> ahi va otra: te hiciste daño cuando caiste del cielo??? ( muy tipica ya lo se) |