Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2002, 23:33:01
Avatar de Jazzid
Jazzid Jazzid is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Bueno, pues esto es un tema que me a llevado largas discusiones con colegas, compañeros.... El tema de la escasa jugabilidad, y el poco entretenimiento de los juegos actuales. Vale qe tengan unos graficos sorprendentes, un sonido alucinante, videos espectaculares... pero la jugabilidad es 0, son aburridos, mareantes, lentos... no sirven para jugar en compañia, para pasar un buen rato. Vamos, que me lo paso mejor jugando al Bubble bobble, que al Medal Of Honor. Donde se ponga un Super Mario Bros 3, que se quiten todos los juegos de plataformas en 3D del mundo.
<br />
Una prueva de ello, esta en que muchos compañeros de Battle.net opinan que el Warcraft 2 es mucho mas entretenido que el 3. Otra prueva es el Monkey Island 4, bomitivo todo el, Cuando el 1 y 2 son de los mejores de aventuras graficas
<br />
A veces me pregunto que qe le vera la gente a los juegos actuales, pero rapidamente encuentro la respuesta. Ellos no nacieron con un Spectrum bajo el brazo, ni tuvieron una NES. No conocen los autenticos videojuegos
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.