Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #171  
Antiguo 16-07-2007, 03:20:55
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

y esa es una de las cosas de las q hablo cuando hablo de malos perdedores..* ¬¬<br /><br />1. ese vocabulario es totalmente inceserario<br />2. no hace falta insultar a los brasileros por haber ganado, su victoria fue merecida, ya que jugaron mejor q nosotros.<br />3.tampoco es para estar insultando al dt o a los jugadores. Argentina es un EQUIPO no un par de nombres ocrriendo por la cancha...<br />4. el futbol es un juego. a veces se gana y a veces se pierde... Hay que saber aceptar las derrotas.. tampoco es el fin del mundo...
Responder Con Cita
  #172  
Antiguo 16-07-2007, 03:22:44
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<div>*innecesario</div>
*corriendo<br /><br />
Responder Con Cita
  #173  
Antiguo 16-07-2007, 03:23:49
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

¬¬<br /><br />Te parece realmente que por un partido ya se tenga que ir Basile? Ese es el error comun que tiene el fanatico de futbol argentino promedio. Una cosa efectista, si ganamos aguante argentina y si perdemos que hechen al Tecnico. La actuacion de la seleccion fue muy buena a lo largo de la copa, y ahi no te vi quejandote de Basile. Estoy de acuerdo que Abondanzieri no puede ser arquero de la seleccion... pero yo ya lo decia de antes de que empieze la copa. Con veron dije lo mismo.... pero no te atrevas a decir que se vayan Ayala y Zanetti porque te voy a buscar a tu casa y... erm... perdon... me extralimite xDD. Para mi en esta copa Zanetti fue una gran figura, puso todo lo que tenia que poner. Ya se que ya esta viejo y podrian poner a alguien mejor, pero su actuacion fue muy buena. Y Ayala no estuvo tan bien como en el mundial de Alemania, pero es un pilar de la defensa argentina, lo de hoy fue un un error feo... pero un error lo comete cualquiera. <br /><br />Y Bianchi.... si... a Boca le hizo muy bien y a Velez tambien (con velez logro lo imposible xDD) pero no se si tiene madera para la seleccion... no te olvides que en Europa le fue muy mal
Responder Con Cita
  #174  
Antiguo 16-07-2007, 03:28:44
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

No me quiero imaginar que dirias si fueras uruguayo, tu unica satisfaccion seria haber ganado 4-1 contra Venezuela
Responder Con Cita
  #175  
Antiguo 16-07-2007, 03:55:48
Avatar de fran2006
fran2006 fran2006 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<p>NO, NO, NO, NO, NO, no es que Argentina pierde y Basile ya se tiene que ir, pero desde q empezó anduvo mal, el primer partido perdió con Brasil 3 a 0 en Inglaterra, luego perdimos en España, contra ese país 2 a 1, después vino una victoria (cagando) 1 a 0*sobre Francia y luego una victoria 4 a*¡3! sobre Argelia ¡¡¡¡Argelia nos hizo 3 goles!!!!</p>
<p>Sí tengo que reconocer que Argentina jugó muy bien durante toda la Copa, pero perder así, no pierde ni*Yupanqui, por lo menos Yupanqui pone ganas, estos no, Messi, Riquelme, Verón, Tevez, no tuvieron la contundencia que tuvieron en otros partidos, Mascherano, Heinze, Ayala y*Milito*no marcaron a los brazucas estos como en otros partidos.</p>
Responder Con Cita
  #176  
Antiguo 16-07-2007, 04:35:31
Avatar de luchoag
luchoag luchoag is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Predeterminado

<font face=""Verdana"">Típica actitud de bostero.</font>
Responder Con Cita
  #177  
Antiguo 16-07-2007, 22:54:48
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana">Porque sera que tengo el presentimiento de que a Ayala le va a Pasar la Misma de <em><strong>Andres Escobar</strong></em>!</font></p>
<p><font face="Verdana">Bueno, no siempre hay que darle la culpa al tecnico. A ellos hay q darles un poco de continuidad.. y si al final del torneo no dieron para mas.. lo podrian pensar!</font></p>
Responder Con Cita
  #178  
Antiguo 17-07-2007, 03:22:47
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Brasileros putos,concha sus madres,que se vayan a cagar.
Responder Con Cita
  #179  
Antiguo 17-07-2007, 03:30:17
Avatar de Viejomen
Viejomen Viejomen is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Medellín
Predeterminado

<p><font face="Verdana">Definitivamente no saben perder.</font></p>
<p><font face="Verdana">Al Igual que Uruguay cuando Brazil los Elimino.. se fueron a Dar.</font></p>
<p><font face="Verdana">Aprendan que solo es 1 deporte.. la vida NO se juega alli!</font></p>
<p><font face="Verdana"></font></p>
<p><font face="Verdana" size="1">P.D: Aca si los Admins deberian de intervenir con el "vocabulario"</font></p>
Responder Con Cita
  #180  
Antiguo 17-07-2007, 03:35:36
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Para mi´que ese partido lo regalaron con moño y por $$$
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.