Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2007, 02:00:25
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Se me ocurrio (a lo mejor ya lo plantearon antes o tal vez ya esta y no me fije bien), que en la parte de subir juegos podrian poner una fecha indicando cuando se hizo el último cambio en la ficha del juego. Serviria, por ej. si quiero subir un juego y veo que alguien tambien lo esta subiendo pero le falta algo, si tuviera la fecha que digo podria ver si hace mucho que no hicieron cambios o si lo estan subiendo de a poco.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-08-2007, 07:41:51
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

no es para nada una mala idea, igual si ves algun juego que ya esta subido y le faltan muchas cosas, podes consultarlo con uno de los admin, que creo que si les figuran esos datos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-08-2007, 17:17:45
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Si nosotros podemos verlo eso. Pero solo a partir del 2003. De todas maneras lo que tienen que hacer para eso es fijarse en el ID del juego por lo general los juegos con ID menor al 1000 son anteriores al 2003. Piensen que vamos por el 2500 mas o menos. Los juegos muy viejos van a ir desapareciendo por que yo me estoy encargarlo de borrarlos. Espero que me contesten algunos usuarios a cerca de si los van a subir o no y si no los saco. Por otra parte si alguno esta terminado o le faltan algunas cositas lo termino yo y queda como que lo finalizo el usuario. Pero solo en juegos muy viejos que subieron pero nunca terminaron.</div>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-08-2007, 20:35:03
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

sí,habria que poner uno de esos cosos que dice Kaede diciendo :<br /><br />''Ultima Actualización: *FECHA*''
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.