Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2008, 03:32:36
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Bueno muy fácil simplemente den su opinion sobre el que posteo arriba, en este caso el siguiente que postee opinara algo sobre mi. Preferentemente sean sinceros
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-05-2008, 18:06:09
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Yo pienso.... que si conociera a Kaede en persona sería mi mejor amigo...... :-DDDDDD....... y bueno con eso digo todo...<br>
Todos lo conocen bien, y yo tal vez más porque pasamos días enteros chateando en el msn así que cada uno sacará su conclusion y por lo tanto el próximo que postee, si es Kaede... opinará sobre mi!!!...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-05-2008, 22:44:31
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Pienso que es un uploader en potencia y si todo sigue como lo planeado la semana que viene se publica un juego de el. Queda uno por corregir y un par de el por terminar. Esta decidido desde que publique ayer los ultimos juegos. Eso si publico yo hay que ver si otro admin cambia algo. Tambien va uno de Kaede.<br /></div>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-05-2008, 23:20:38
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Super* Admin, la verdad es que* en tiempos duros nos saca adelante a todos, además de* un artistazo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-05-2008, 00:39:26
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Es una cachorra: lo unico que hace son cagadas y si la hechas te dicen que sos un desalmado XDXD<br /><br />Meentira,Zubi:<br /><br />Veo que sos una gran persona que tiene una pequeñita personita (su hijo).La primera vez pensé que eras como Cristina Kirchner (no sabe y habla cualquier cosa).<br /><br />Pero ahora te veo con mis nuevos Anteojos Sony EC-26 Atraviesa-primer-impresion y creo que sos una gran amiga que solo quiere amigos y vivir feliz.<br /><br />Porque:<br /><br />Vos sos asi...<br />Naciste para postear<br />y ser feliz<br />No podes mas<br />estar sin ver las olas sobre el mar.<br /><br />musiquita.<br /><br />Por cierto...la opinion de Neilad me sonó como un Director Tecnico.El Coco Basile.De en serio.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-05-2008, 00:44:27
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Citando mi sabia opinion:<br /><br />"<span class="postbody">Yo te veo como alguien agradable aunque un poco rompe a veces y que se sarpa de más cada tanto. En resumen como todos cosas buenas y cosas malas."<br /><br />La verdad no sabia que zubi tenia un hijo. Una foto 8espero qeu no me esten jodiendo XD)</span>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-05-2008, 02:08:34
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Este es un loco como yo.Pero mas ordenado y menos salido de la raya.Es mas culto que yo.Nunca se sarpa pero pega conmigo y por eso me cae bien.Es un pibe 16añero piola.<br /><br />-<br />Si puso las fotos en la comunidad hace como un año.Una es la de la ecografia o como se llame.<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.