Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Fotos y videos

Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos?
No lo veo necesario 3 18,75%
Me gusta más rebuscar en este hilo 3 18,75%
¡Claro que sí! 10 62,50%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
 
Herramientas Desplegado
  #15  
Antiguo 03-06-2008, 15:28:10
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kurumi Ver Mensaje
/ignored Uricarbajal

naa xD soy chica e inmadura... ademas veo algo de casitas de muñecas y... dioox!! Q__Q

juas echi! que clase de pinchito es ese?? O_O
jejeje, las cosas q sirven en las fiestas de ahora 8-)

De paso! no es marlboro azul ¬¬ es verde, y es el Marlboro Menthol. De hecho, oficialmente debería llamarse Marlboro Light Menthol, porque antes había un Marlboro Menthol q era horrible jajajaja (era como marlboro rojo mentolado, asco), y lo estaban vendiendo al mismo tiempo que el Light Menthol (que es Marlboro Light mentolado pues :P), por lo que existía la diferenciación. A la final, sacaron el Menthol del mercado pero dejaron el Light Menthol; con el tiempo, siendo el único mentolado q quedaba, se terminó por llamarle simplemente Marlboro Menthol. Mira que me sé la historia eh? jajajaja

También hay marlboro azul, q me parece q es más suave que el light, no lo he probado..... JA! sí lo he probado, es más suave q el light y no me gustó.

Y bueno, en Venezuela hay eso, marlboro light, marlboro rojo, marlboro azul y marlboro menthol (vengo yo a fumar del q no venden aki u_u)

Ah!!! by the way... con la pose q estoy haciendo y lo q me estoy llevando a la boca, se vienen a fijar en la caja de cigarros :S

Última edición por Echi44 fecha: 03-06-2008 a las 15:36:54.
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.