Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2005, 17:58:45
Avatar de Carrolina
Carrolina Carrolina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Predeterminado

me baje el juego de lemmigs y no se como instalarlo en el computador no encuentro el acceso a la instalacion será que me pueden ayudar?<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-12-2005, 20:00:54
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

En primer lugar, has de descomprimir el juego en una carpeta de tu disco duro. Si tienes Windows 95 ó 98, lo ideal es emplear Winzip (www.winzip.com) para descomprimir. Si tienes Windows XP, te permite acceder al fichero como si fuera una carpeta, y tiene comando de descompresión.<br />
<br />
Estos juegos normalmente pueden ser jugados tal y como vienen. En aquella época un diskette era todo lo que se necesitaba.<br />
<br />
Si tienes Windows 95 ó Windows 98, es muy probable que puedas jugar directamente desde Windows. Si tienes problema, haz reiniciar como símbolo del sistema y juega desde MsDOS. Es posible que en ese caso no funcione el ratón, pero Lemmings sigue siendo jugable.<br />
<br />
Si tienes Windows XP, o tienes suerte y funciona bien, o has de descargar un emulador MsDOS como DOSBox -que puedes encotrar en la sección de Utilidades/Aplicaciones. Las instrucciones de uso puedes hallarlas en varios de los juegos que he subido y en el tema de SuperHuevis "Como jugar programas antiguos en PC nuevos".
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.