Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2007, 18:40:49
Avatar de Junkie86
Junkie86 Junkie86 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

Hola, he llegado a un punto en la partida donde ya no encuentro a mas jefes, he encontradoa stilgar, a chani, a hanna, estoy entrenando algunas tropas pero solo me quedan 2 territorios donde hay algo de especia. Dunca Idaho me dice que ha oido hablar de una "casa fremen" al sur de "tuono tuek"voy hacia el sur solo o acompañado y no la encuentro, necesito avanzar. Además, chani no se quiere alejar de su casa y stilgar, el mayor jefe fremen me dice que no entiende por qué no la he dicho que se venga conmigo, si lo he dicho. En fin, algo raro, alguien me puede dar alguna pista? gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-05-2007, 23:26:35
Avatar de najdorf
najdorf najdorf is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

En cuanto le pilles el tranquillo todo irá bien. En varias ocasiones te piden que hay más siets al sur, o al NE. El tema es ir al mapa y volar en esa dirección desde el siet en el que te lo dicen, acompañado para que te indiquen mejor.<br /><br />Hay ocasiones en que no se encuentra el siet. Vuelve al punto de partida y vuela de nuevo en esa dirección, recordando ir acompañado.<br /><br />Si te quedas muy muy atascado mejor empezar de nuevo (no te llevará mucho) y seguir las indicaciones paso a paso. Yo me perdí la primera vez y acabaron conmigo los Harkonnen, pero a la segunda fué la vencida. Ánimo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-07-2007, 02:53:46
Avatar de thalitos
thalitos thalitos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

<p>Yo tengo exactamente el mismo problema y ya he iniciado el juego*2 veces siguiendo las indicaciones paso a paso... ¿Alguna respuesta?<br />Gracias.<br /></p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-07-2007, 16:48:34
Avatar de eruen
eruen eruen is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Predeterminado

Uhm... yo tengo un problema... estoy a punto para el ataque final a la casa harkonen pero me falta Chani... ha desaparecido y no la encuentro. Ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.