Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2007, 18:19:11
Avatar de D.N.C
D.N.C D.N.C is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

hola.-.. este es el asunto... cuando era chico mi viejo me ponia un juego de viones... pero no recuerdo el nombre de este... hasta donde recuerdo yo se llamaba f-19 o f-18... no lo recuerdo biein.. en fin.. el juego trata de volar unos aviones negros.. parecidos a unos bombarderos... y ivas haciendo distintas misiones.. cuando las ganabas te daban medallas-.. y cuando morias te salia una pantalla de una tumba.. con tu nombre.. el cargo al que habias llegado.. y las medallas q habias ganado hasta el momento... alguein me puede decir q juego era ?.. desde ya.. muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-05-2007, 05:32:03
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

un avión negro? será el f117?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-05-2007, 16:29:31
Avatar de marinkuente
marinkuente marinkuente is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Predeterminado

¿El F19 Retaliator?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-05-2007, 19:03:23
Avatar de D.N.C
D.N.C D.N.C is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2007
Predeterminado

si.. ese es... ya lo vi...jeje... no habia buscado bien... es uno de mis favoritos de la infancia... pero ahora tengo otro problema... que no se como hacer para arrancar el avion.. y cambio el idioma del teclado... lo pongo eningles.. y cuando entro al juego se vuelve a poner en español..:S....note:.. tengo win 98.... si alguein sabe como puedo hacer para q ande.. porfa.. q me diga....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-05-2007, 19:34:00
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Puede que haya una forma más sencilla para poner el teclado en inglés pero puedes probar esto y no necesitas cambiar la configuración de Windows. Abre el Bloc de Notas y escribe estas líneas:

<blockquote>keyb us<br>
f19</blockquote>

Suponiendo que el juego se inicie con un ejecutable llamado F19, si se llama de otra forma cambia la segunda línea. Luego guarda el archivo de texto que acabas de crear en el mismo directorio donde está el juego, pero para darle un nombre borra el *.txt que te sale y asegúrate de que escribes un ".bat" al final del nombre. Entonces prueba a ejecutar ese archivo que has creado en vez del ejecutable del juego directamente, y creo que el teclado estará como debe.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.