Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 29-05-2008, 11:17:00
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Bueno pense que esto lo iba a hacer Zubiqueta pero en vista que no lo hace nadie, aca van las respuestas de los dos nuevos Moderadores.

Este es el mega test.

El siguiente test ha sido desarrollado para probar tu atención de los eventos que han sucedido en la página y para analizar tu capacidad tanto de reacción como de desarrollo ante posibles problemas que podrían surgir.

1) Tu hámster ha masticado el cable de tu conexión ADSL y no puedes entrar a Internet para cumplir con tus deberes de moderador y por más INRI afuera el huracán Katrina amenza con arrasar la ciudad. Entonces tú…

a- Sales en busca del cybercafé mas cercano. Nada va a detenerte en tus responsabilidades.
b- Te quedas en tu casa mirando repeticiones de los Simpsons.
c- Le echas la culpa a FraggLe.
d- No tienes hámster por lo que eso nunca podría pasarte.

respuestas de Kaede: que antes dijo: Antes quiero aclarar un par de cosas
1) No se si lleog a responder antes de 24 horas porque no tenia la computadora disponible.
2)¿Es en serio o es una joda? en fin...

1)d- No tienes hámster por lo que eso nunca podría pasarte.

Aunque si tuviera iria al cyber


respuesta de Tajuru:

yo tuve cobayas, no hamsters, que son malos y muerden cables, las cobayas muerden los libros de historia, claro que ya no tengo, y no planeo tener hamsters pero vamos que si los tuviese.....regañaria al hamster malo y lo meteria en el congelador, que se que no les pasa na malo, solo que salen muy mojados, porque meterelos en el microhondas no es tan seguro, y y y llamaria a telefonica para que me arreglase el cable y mientras me conectaria por la wifi del vecino XD y nada de salir corriendo que lue el katrina me lleva por los aires.



2) ¿Qué significa Neilad?

a- No significa nada, pero suena lindo.
b- Es un anagrama del nombre del admin.
c- Es un pueblo del Final Fantasy pero se olvidó de agregar l.a n y en realidad era Neiland
d- Se lo inventó él un día que estaba aburrido y son las primeras letras del nombre de su novia y el suyo.


respuestas de Kaede:

2)b- Es un anagrama del nombre del admin.

No estoy seguro pero creo que es eso.


respuesta de Tajuru:

pues me suena haber leido que es su nombre como descolocado, que todo puede ser que me lo imagine, xq siempre le he llamado daniel XD, en todo caso es bonito ^^





3) ¿Cuántos administradores ha habido en total en toda la historia de la pagina?

a- 10
b- 11
c- 12
d- Ninguna de las anteriores es correcta.

Respuesta de Kaede

3)No tengo ni idea.

Respuesta de Tajuru

puuuuuuuuuuuuuuuuf no lo se, 42?????ah! No 42 no, q esa es la respuesta a la pregunta verdaderamente importante
pos nada, no lo se


4) Un usuario está siendo particularmente molesto, posteando sin sentido incasablemente, pero no tienes el botón de banear. Entonces tú:

a- Le explicas amablemente que es un desubicado y que por favor se deje de molestar porque no es el espíritu de la página.
b- Lo ignoras
c- Lo insultas
d- Le hablas a los administradores para que lo sancionen de alguna forma
e- Le amenazas y vas a buscarlo a su casa juntamente con lso admins para molerlo a golpes

(Este me lo edito Zubiqueta que la pregunta la hice yo las ultimas decian
e- Vas a buscarlo a su casa para molerlo a golpes
f- Luego de explicarle amablemente y que el te ha ignorado lo insultas y lo amenazas con ir a buscarlo a su casa junto con todos los administradores para molerlo a golpes.

Donde F era la respuesta correcta)

Respuesta de Kaede

4)a- Le explicas amablemente que es un desubicado y que por favor se deje de molestar porque no es el espíritu de la página.
Si sige en la misma actitud hablo con los admins

respuesta de Tajuru

pues pasaria por varias fases, la primera la de ignorar y pedir que se le ignore, aunq deberia ser la segunda, lue supongo que le diria que no esta actuando bien, que se lo plantee porque sino seria baneado, despues otra vez a ignorar y lue supongo que un avisito a los modereitors o admins y que hagan algo y mientras pos a pasar de el
sino siempre podemos traer una de mis naves de guerra, pero vamos eso en ultimas instancias, no??




5) ¿Cuál fue el dia en que comenzó la página?

a- 18 de junio del 2001
b- 18 de julio del 2002
c- 18 de marzo del 2000
d- Ninguna de las anteriores

respuesta Kaede

a- 18 de junio del 2001

respuesta Tajuru

para mi el dia que me resgistre ^^ y me acojieron tan bien y con tanto cariño



6) Si fueras un arbol... ¿Cómo harías para abrir el cofre del tesoro en un videojuego de rol? Desarrolla.

respuesta Kaede

No juego juegos de rol, aunque si fuera un rol de El Señor de los Anillos esperaria a un ent y se lo pediria amblemente. En caso contrario no tengo idea.

respuesta Tajuru

pueeeeeeeeeeeeeeeeees ummmmm, todo depende del tipo de arbol que sea.
SI soy un sauce lloron me limitare a llorar, si fuese un ent pues haria una reunion de ents y lue votariamos y lue arrasariamos con todo y ya aparecera el tesoro, si fuese un olmo.....ah! Espera, que hablamos de un videjuego, pues con una de mis ramitas moveria el raton sobre el monticulo que hay ahi mismo dicendo ay!




7) ¿Cómo conociste la pagina?

respuesta Kaede

Buscando un juego que ya ni me acuerdo cual era, creo que Alone in the Dark.

respuesta Tajuru

creo que buscaba un monkey island o un indiana jones


8) Ser moderador para ti es:

a-Un gran honor
b- Algo con lo que pasar el tiempo
c- Una responsabilidad
d- El primer paso para apoderarse de la página.

respuesta Kaede

a-Un gran honor
c- Una responsabilidad

No sabia por cual decidirme asi que puse las dos.

respuesta Tajuru

un honor, un titulo mas para la emperatrux claro, pero uno super importante ^^


(Me acabo de dar cuenta de que hay dos 8s)

8) HP significa Healt Point, qué significa AP y MP en los juegos de rol y por qué a veces usan uno y otras veces el otro. Desarrolla.

respuesta Kaede

MP son Magic Points y AP no se aunque como dije no juego juegos de rol (porque la obsesion con los juegos de rol, podrian habalrme de aventuras gráficas o juegos de lucha que ahi si respondo todo). SUpongo que los MP no se usan en algunos porque no en todos los juegos de rol hay magia.


Respuesta Tajuru

ap nunca lo vi, mp es mensaje privado o magic point o mami y papi o mola papa o......................amos que yo creo que mp en el juego de rol es magic point, sip, ap nuse, sp es spiritual point
y usar uno u otro dependera supongo yo vamos que no se si la magia en ese juego es algo en plan mana o algo mas inmaterial de ahi lo de pagic o spiritual, digo yo


9) Si Uricarbajal dice que quiere apoderarse del mundo tú qué harías?

a- Darle la razón y alistarte a su ejército
b- Preguntar a los admin si puedes conservar su post
c- Darle la dirección de la página de Stewie Griffin y hacerle una suscripción
d- Borrarle el post, o decirle que lo ponga en su Show, qué cosas...

respuesta Kaede

Borrarle el post, o decirle que lo ponga en su Show, qué cosas...
Para algo lo tiene despues de todo.

respuesta Tajuru

darle la razon del loco, que sueñe, que sueñe. La mitad del mundo es de Sturm y la otra mitad mia, asiq........................pero vamos si lo hace donde no debe le pediria orden a la hora de postear y si lo hace en su post pos eso, que sueñe XD





10)Propón otra pregunta para el próximo moderador


respuesta o pregunta Kaede

Que aventura le parece mejor Monkey Island o Simon the Sorcerer? Desarrolle. En caso de no gustarle las aventuras gráficas puede optar por una de las siguientes opciones:

Street Fighter o King of Fighters
Prince of Persia o Comander Keen
Eye of the Beholder o Quest for Glory
Wolfenstein o Doom


respuesta Tajuru

donde esta carmen sandiego????tiene mi final fantasy VII



Me aburri de copiar pegar copiar pegar, despues... el analisis y las respuestas ¿Correctas?
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 29-05-2008, 14:14:43
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Perdona, Neilad, los nuevos foros e Hijito me han mantenido bastante ocupada...
Yo colgaré la respuesta de Uricarbajal ^^
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 29-05-2008, 19:04:36
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

jajajaja, cómo me he reído con las respuestas de tajuru xD . Lo del árbol genial jajaja :P
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 29-05-2008, 21:25:11
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

bastante creativas las respuestas
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 30-05-2008, 09:58:00
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Lo prometido es deuda ^^
Os paso el test de Uricarbajal

Te lo hago zubi porque soy bueno.

"El siguiente test ha sido desarrollado para probar tu atención de los eventos que han sucedido en la página y para analizar tu capacidad tanto de reacción como de desarrollo ante posibles problemas que podrían surgir.

1) Tu hámster ha masticado el cable de tu conexión ADSL y no puedes entrar a Internet para cumplir con tus deberes de moderador y por más INRI afuera el huracán Katrina amenza con arrasar la ciudad. Entonces tú…

d- No tienes hámster por lo que eso nunca podría pasarte...[Además estoy muy lejos del Norte como para que llegue el Katrina.]


2) ¿Qué significa Neilad?

No lo sé...[dime tú: ¿Qué significa Xerms?]

3) ¿Cuántos administradores ha habido en total en toda la historia de la pagina?

No lo sé.No lo sé todo pero hago lo que puedo.

4) Un usuario está siendo particularmente molesto, posteando sin sentido incasablemente, pero no tienes el botón de banear. Entonces tú:


Le explicas amablemente que esta mal hacer eso y que por favor deje de pertubar a algunos porque no es el espíritu de la página.


5) ¿Cuál fue el día en que comenzó la página?

Tiene sus años.Como el abandonware.

6) Si fueras un árbol... ¿Cómo harías para abrir el cofre del tesoro en un videojuego de rol? Desarrolla.

Bueno,fácil.Los árboles no pueden abrir tesoros.Pero si es un juego de rol puede ocurrir cualquier según su creador.

7) ¿Cómo conociste la pagina?


La conocí porque mi hermano un día me presento los juegos viejos que tenia en un CD y habia conseguido en la universidad.Y yo, por curiosidad empezé a buscar paginas de estos juegps, Encontré ésta y me gustó mucho la forma y la gente que habia.

8) Ser moderador para ti es:
a-Un gran honor
c- Una responsabilidad

8) HP significa Healt Point, qué significa AP y MP en los juegos de rol y por qué a veces usan uno y otras veces el otro. Desarrolla.


Ojala lo supiera.MP es Mensaje Privado o Mana Points,depende.

9) Si Uricarbajal dice que quiere apoderarse del mundo tú qué harías?

Ayudarlo,obviamente.Soy un buen amigo suyo.Sus intenciones son para arreglarlo y ordenarlo.

10)Propón otra pregunta para el próximo moderador.


¿Quien crees que podría ser un BUEN Moderador?

-No lo sé
-Lo sé pero no lo digo.
-Lo diré: es...(nombre)
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 01-06-2008, 01:59:08
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Enhorabuena a l@s nuev@s moderador@s.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 01-06-2008, 02:40:46
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

¿Quienes son los nuevos moderadores?
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 01-06-2008, 03:14:35
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Uh que lo escribi en la pagina anterior. Los nuevos son Lord Kaede y Tajuru. Y calvis recupero sus poderes, que se le habian removido por error.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 01-06-2008, 18:51:38
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

kaede no tiene la bola azul.¡¡¡No tiene la bola azul!!!No está!!!! XD histerico

Ayer me ví Indiana Jones 4 en el cine.Está buenisima,es graciosa.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 04-06-2008, 03:49:49
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Cierto. Exijo mi bola azul
__________________
«Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.