Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 12-05-2006, 04:03:16
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

El problema del 4 no es que sea 3D... Grim Fandango es 3D y es fantastico! El principal problema es que... NO ME HIZO REIR NI UNA SOLA VEZ!... no se si me explico bien... aparte... no tiene ideas interesantes... nada. Si era un juego cualquiera pasaba... pero MONKEY ISLAND!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 12-05-2006, 15:16:15
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Que por qué todo el mundo dice que el 4 es malo? ¡Esto es una página de abandonware! Se supone que tenemos que ser unos fanáticos de los juegos antiguos y odiar el 3D. Yo no he al MI4 jugado pero también lo odio. X-P
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12-05-2006, 15:35:13
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Jejeje yo tambien lo odio, xD es que a mi el tema 3d para segun que cosas no me gusta... Se pueden hacer aventuras gráficas buenas sin inmiscuir demasiado el control 3D. Es que el control 3D destruye las aventuras gráficas, me ireis a negar que por mucha gracia que tiene el grim fandango, su control es horrible.<br />Yo me quedo con hibridillos como The Longest Journey, o Runaway, que intentan casar los dos estilos, sin renegar de los orígenes =P
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 16-05-2006, 05:46:18
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

oye kakarot, si t ha gustado the longest journey, no juegues dreamfall q lloras jajajaja xD
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16-05-2006, 20:43:23
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Es que es un bodrio o q? No lo he probado la verdad, aunque no me suelo esperar mucho de las aventuras graficas actuales, cuando me gusta alguna además me llevo una grata sorpresa...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.