|
|||
|
Alguien se atreve a programar algo conmigo. Poco a poco sin prisar primero un escenario despues un presonaje y asi hasta una aventura grafica. pero igual esto es demasiado, pero poco a poco todo llega. <br />
<br /> Necesitaria un grasfista o alguien q sepa dibujar con cualquier programa informatico, alguien con imaginación para crear en conjunto los tres una historia con puzzles etc..<br /> <br /> En principio solo habia pensado en tres personas conmigo q se programar en c++ y visual basic. Si alguien mas quiere apuntarse q me lo diga<br /> <br /> Los interesados escribanme a mm_19_20@latinmail.com o a s3r4p0s1bl3@hotmail.com |
|
||
|
visual basic para haser una aventura grafica??? O_o<br />
como es eso?<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
No has jugado nunca a "Descansa pues en paz, Idiota" es una aventura gráfica amateur en visual. Es algo corta pero esta bien.<br />
<br /> Entonces ¿en q me recomendarias programar el videojuego? ¿en Div? Voy a mirar por ahí y luego te digo mas.<br /> <br /> Entonces ¿te animas o no? |
|
|||
|
O_o... jejeje...<br />
bueno lobito... te animas entonces??? :P XD |
|
|||
|
q Kurimi tu tb te apuntas o q?
|
|
|||
|
¬.¬U... y dale con kurimi... es Kurumi... con "u"...<br />
y apuntarme... ehmm... bueno... no tengo ni puñetera idea de programación... asi que... poco voy a poder hacer... :S<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> bueno... a ver si lobito se anima y te ayuda, el si que sabe hacer esas cosas!!! :P<br /> </span><br /> |
|
||
|
bueno... la verdad ke no estoy capasitado para haser eso... es muy difisil...<br />
algun dia... algun dia! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
Adventure Game Studio es un buen programa para hacer aventuras graficas al estilo Monkey Islan 2 una muestra de lo que puedes hacer lo encontraras en este sitio: <br />
<br /> <a href="http://people.freenet.de/lucasfangames/index_spa.htm" target="_blank" class="postlink">http://people.freenet.de/lucasfangames/index_spa.h<br /> tm</a><br /> <br /> Suerte<br /> con tu aventura :P |
|
|||
|
que tal? yo no se mucho de progrmacion, pero podria ayudar con las ideas o lo que quieras. poco a poco ire aprendiendo
|
|
|||
|
q tal? Hola, soy yo<br />
<br /> Pues si te animas, y tienes messenger me agregas y hablamos |