Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2003, 02:07:02
reznor reznor is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

<br />
<span style="font-size: 20px; line-height: normal"><br />
tenia mas de una version. el juego se trataba de armar unas hamburguesas gigantes cuyos ingredientes estavan en el suelo mientras te defendias de unos vegetales, con sal o con sartenes. eras un cocinero y pasavas la etapa cuando logravas completar las hambuerguesas.<br />
</span><br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2003, 12:01:24
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

mira...ese jueguito es una mierda y los graficos una cagada,pero esta bastante entretenido la porqueria esa,el juego se llama burguer time y no es para pc,es para la consola de NES (Nintendo Entretainment System) ha vistes!! si tenes alguna duda mas respecto a esta consola o los juegos preguntamelo a mi que de esto conozco muchisimo,tengo mas de 1000 juegos en mi pc de NES,y otra cosa,creo que este juego existe para pc de la version arcade pero me parece algo dificil de conseguir,te recomiendo que te bajes el emulador de NES y luego el juego,te recomiendo el emulador RockNes o el NesterJ que yo creo que son los mejores,chau y suerte!!!<br />
<br />
PD:MI FORO QUE ESTA ABAJO DE ESTE QUE TIENE EL TEMA LLAMADO:COMO SE LLAMA ESTE JUEGO?????? SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS MAS LEIDOS GRACIAS A LA COLABORACION DE USTEDES PERO ESTA SIN RESPUESTA,ASIQUE ME IMPORTA UN CHOTO LA COLABORACION DE USTEDES SI NO CONSIGO RESPUESTAS,DELEN QUE EL NOMBRE DEL JUEGO NO ES TAN DIFICIL,NO LO CREO JAMES BOND PARA SER UN JUEGO SECRETO QUE NADIE LO CONOZCA NI SEPAN EL NOMBRE,ASI QUE SI NO CONOCEN EL JUEGO POR LO MENOS TOMENSEN LA MOLESTIA DE LEER MI DESCRIPCION DEL JUEGO PARA QUE LO GUARDEN EN SUS MEMORIAS PORQUE ESE JUEGO SERA UN JUEGO REALMENTE QUE USTEDES NUNCA EN SUS VIDAS LO VAN A PODER VER,CHAU Y GRACIAS.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2003, 18:48:26
Avatar de rador
rador rador is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Hola el_croto, llevo tiempo coleccionando juegos antiguos de PC, Amstrad CPC, MAME,NES, Megadrive.... y mas. Tengo casi todos los que queria pero la verdad es que me esta costando bastante encontrar un buena pagina con juegos de NES. Ya que parece que tienes muchos te agradeceria que me dijeras alguna web de donde pudiera bajarlos.<br />
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-10-2003, 19:16:12
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

jajajaja,entra aca,pero te digo algo,solo vas a encontrar 688 roms no mas de mil como tengo yo,te digo que no se si soy la unica persona en el mundo que tenga todos los juegos o casi todos los juegos existentes de la consola del NES,nunca quise batir un record guinness pero parece que ya lo hice :) y me comprenderas...yo quiero ser el unico.entra aca:www.freeroms.com<br />
chau y suerte.<br />
<br />
PD:MI FORO!!!! AHAHAHHAA ENTRA A MI FORO!!! ARRIBA DICE DONDE QUEDA :) Y AYUDENMEN CON ESE JUEGUITO QUE ESTA LINDO EN VERDAD :).
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-10-2003, 22:15:44
Avatar de pomez
pomez pomez is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

bueno sobre el burger time decir q contando con la epoca de la q es (principios de los 80,creo) tampoco es tan mierda (depende de los gustos) y q tambien existe la version arcade,pero hay otra version SUPER BURGER TIME q es bastante mejor (igual te gusta mas el_croto) tambien para arcade,las dos estan en mame.<br />
sobre la nes,si les gusta hay una pagina q esta bastante bien (no es q tenga muchisimas roms pero algo hay) http://www.retrones.com/<br />
y otra cosilla sobre las roms de nes,yo tengo un cd con 8357 roms y todavia me faltan,lo encontre en emule (el_croto me parece q no eres el unico q tiene tantos juegos de nes) y sobre tu juego (porq ya es tu juego) de verdad q no tengo ni idea lo siento socio,por lord of the rings no has encontrado nada??? lo digo por lo de SAURON.<br />
un saludo ;)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-10-2003, 22:16:17
Avatar de rador
rador rador is offline
Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Tranquilo que tampoco quiero tantos juegos, solo quiero los que jugue o me gustaria haber jugado. Por cierto, ya he visto lo del juego pero no se cual es
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.