|
|||
|
pero es que no habeis leido el titulo??? <br />
bueno... solo es un experimento... CNL... lo puedes borrar cuando quieras... pero eso significaría que tu también lo has leido... jeje |
|
|||
|
vaya... es cierto eso... cuanto más se prohibe una cosa, más ganas dan de hacerlo :P
|
|
||
|
Bueno!!! para ke sepan!!! yo no soy irespetuoso!! y si me dicen ke no lea algo no lo hago!! je!<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
||
|
Y xq has leido esto entonces...<br />
<br /> |
|
||
|
Y xq has leido esto entonces...<br />
<br /> |
|
||
|
KIEN??? yo???<br />
no... nada.. nada... ese no fui yo... fue una cachorra ke se metio con mi nick!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
jeje, sí, siempre es tentador un mensaje así... ya sabía que sería una broma, pero... no podría dormir!<br />
<br /> :-| |
|
||
|
yo no lo he leído, he mantenido los ojos cerrados desde que me he metido en este tema (y he acertado con el botón de publicar respuesta de casualidad)
|
|
|||
|
si ya... menudas escusas... hay que ser realistas... es muy tentador un foro donde su título es "No leais este mensaje!!!"... dan muchas ganas de leerlo... :P
|
|
|||
|
pues ha funcionado... <br />
creia que lo iba a leer mucha gente pero pensaba que no iba a escribir nadie...<br /> seguro que si en vez de llamar al tema NO LEAIS ESTE MENSAJE!!! lo llamo LEER ESTE MENSAJE!!! seguro que no lo lee nadie...<br /> pero no os preocupeis... que no voy a hacer la prueba... |