Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2007, 05:14:45
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Gente del Fader hay por todos lados. Te vas a Cordoba y hay gente del fader, te tomas un seacat y te vas a Uruguay y hay gente del Fader, te vas a japon y hay gente del fader, viajas en el tiempo y seguro que en el titanic tambien habia alguien del Fader. Entras a un pagina de Abandonware y ya hay dos locos que se encontraron.<br /><br />¿Que es el Fader? se preguntaran aquellos que no no han estado en el. El Fernando Fader es una escuela secundaria (perparatoria en otras partes del mundo) Industrial (eso significa doble escolaridad y que dura 6 años y no 5 y que aparte de verdad te enseñan algo no como en un bachiller) de arte. Unico en Lationamerica en el cual se dictan estas especialidades al mismo tiempo, Publicidad, diseño de interiores y Artesanias(que era lo que yo iba a segir).<br /><br />En fin gente del fader hay por todos lados y todos los del Fader sabemos eso. Yo no termine la escuela ahi solamente estube los tres primeros años y despues me fui. pero sin duda fue una buena epoca dode vi todo tipo de cosas. Una escuela de arte es se imaginan muy libre.<br /><br />Les cuento una que siempre cuento.<br /><br />Un dia en las dos horas que teniamos entre las clases de la mañana y las de la tarde. Yo iba a un industrial asi que tenia doble escolaridad. Estaban los profesores de taller junto con el jefe de preceptores, Nazi hijo de puta, cocinando un pescado en una parrilla improvisada que habian hecho con una carretilla y unos fierros que habia traido el profesor de herreria. La onda es que despues de comerse al pescado tiraron los restos arriba del techo asi que onda como a las dos de la tarde tuvieron que suspender las clases porque en el techo de la escuelas habia 240 gatos peleandose por los pedacitos de pescado.<br /> <br /> pd: Cuando entrabas al aula de taller en la puerta habia colgada una zanahoria de plastico.<br /></div>
<br />Gente del Fader os convoco. A ver si hay mas pero seria mucho.<br /><br />Calvis 2002 vos entraste el ultimo año que yo estube. Estoy en el IUNA ahora. ¿Vos?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.