Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-07-2002, 20:10:42
Avatar de endeavour
endeavour endeavour is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Esto del abandonware y tal no esta reglado de ninguna manera por mucho que nos empeñemos hoy por hoy es algo extralegal. Creo que si no se nos cae el pelo a los aficionadillos a este rollo es porque lo hacemos por amor al arte. En el momento en que se cae en la tentacion de hacerlo rentable pienso que se esta dando la excusa perfecta para que esta actividad se persiga. No se si este rollete de las colas, manda mensaje al telefono tal y tal os reporta algun beneficio a vosotros, en cualquier caso se lo debe reportar a alguien. Esto en mi opinion traiciona el espiritu que deberia imperar en estas actividades. No olvidemos que internet en un principio se penso como una manera de compartir informacion entre todos y se prohibia expresamente la utilizacion con finalidades comerciales. Obviamente estos "estatutos" hoy por hoy no se respetan y seguramente deben haber cambiado.
<br />
<br />
Como programador que soy y con algun jueguecillo mio por ahi circulando no estaria de acuerdo en que se publicara en estas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.