Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2008, 02:17:30
Avatar de elburro94la
elburro94la elburro94la is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Mexico,Mexico
Talking Cual es el juego mas tonto?

De cualquier consola cual creen que es el juego mas tonto,sin chiste, que no merecia la pena existir
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-06-2008, 16:01:29
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Los libros de historia coinciden que fue el E.T. para la Atari 2600:

http://es.wikipedia.org/wiki/E.T._th...al_(videojuego)
http://www.snopes.com/business/market/atari.asp

Después de él los americanos dejaron de comprar videojuegos domésticos hasta que apareció la NES y su mercado fue acaparado por los japoneses.

Pero en mi opinión los juegos más tontos son esos shooters tipo Call of Duty o cual sea, donde puedes sobrevivir a todos los impactos de calibre antitanque que quieras siempre que no te den veinte veces seguidas.

Ah y esos jueguecitos flash donde eres una camarera en un restaurante de comida rápida. Aunque lo cierto es que me gustan. (Olvidad esto que acabo de decir.)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-06-2008, 19:11:41
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Japofran Ver Mensaje
Ah y esos jueguecitos flash donde eres una camarera en un restaurante de comida rápida. Aunque lo cierto es que me gustan. (Olvidad esto que acabo de decir.)
como el Turbo Pizza xD yo se lo baje a una amiga que no sabia como hacerlo... y por unos dias estuve muy enviciado *horror*

Un juego horrible e intrascendente que recuerde... el de Street Fighter La Pelicula (la horrible version yanki con Van Damme) para los Video Juegos o Recreativas como le dicen en españa, era un juego de peleas estilo Mortal Kombat, pero con los actores de la pelicula... un desastre

(muevo esto a los clasicos nunca mueren )
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.