Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-05-2006, 20:58:07
Avatar de XUBI
XUBI XUBI is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

<p>Comenzaba con una introduccion... luego era un hombre.. y para k este realizara las acciones debias escribir lo k kerias.. a exepcion del movimiento k era con las flechas... si kerias k cogiera la espada debias poner: take the sword.. por ejemplo!!!!</p>
<p>ese juego me gusto muxo..</p>
<p>lo jugue muy pokas veces!!</p>
<p>no recuerdo como se llama!!</p>
<p>*</p>
<p>kient enga una idea.. por favor k me lo diga...</p>
<p>*</p>
<p>el juego era en colores.. pero no tenia espectaculares graficas.. supongo k era del año 92-94 mas o menos!!!</p>
<p>*</p>
<p>gracias!</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-05-2006, 21:07:08
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Das pocos datos, pero por lo que dices de la interfaz parece una aventura de Sierra. Si dices que había una espada, ¿puede ser alguno de la saga King's Quest? Creo que están en esta página.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-05-2006, 21:41:12
Avatar de XUBI
XUBI XUBI is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

<p>no mira.. no es el king quest..</p>
<p>me expliko</p>
<p>el juego comenzaba con uan introduccion</p>
<p>salia un rey..</p>
<p>y no se.. recuerdo k taba en el balcon de su castillo y la gente lo aklamaba.. tambien salia en ua caverna unos tipos de capuchas negras!!</p>
<p>el personaje principal podia nadar, caminar, correr, pèliar espadas.. era un juego muy completicimo...</p>
<p>para realizar acciones debias escribir la accion en ingles.. por ejemplo para coger objetos, abrir puertas, etc..</p>
<p>el juego es el mejor k he jugado en mi vida.. necesito k em ayuden please!!!!!</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-05-2006, 20:48:37
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Aunque no sea el King's Quest o una de sus secuelas, mira a ver si es otra de las aventuras de la compañía Sierra, que funcionaban así -moverse con las flechas, realizar acciones introduciéndolas verbalmente-.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-05-2006, 20:51:44
Avatar de daniel10
daniel10 daniel10 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>se me hace conocido ese juego pero no recuerdo el nombre si me acurdo yo te abizzo creo que si es de la compañia SIERRA </p>
<p>salu2 we</p>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-05-2006, 01:38:08
Avatar de XUBI
XUBI XUBI is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

ya po.. ayudenme please!!!!<br /><br />necesito el juego!!!!<br /><br />les puedo decir k el monito nadaba!!<br /><br />cuando te adentrabas mucho en la mar salia un dragon y te comia!!!!<br /><br />tambien.. al salir de tu casa, cerca habia un monito k keria pelear contigo a espadas!!<br /><br />ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-05-2006, 01:59:55
Avatar de XUBI
XUBI XUBI is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

otra cosa!!<br />miren<br />el juego comenzaba en k el personaje principal estaba en su pieza<br />el usaba barba y su cabello era rojo<br />tenia una polera rosada<br />pantalones celestes<br />y partia sin medias, asi k debias revisar los cajones de la habitacion para encontrar medias y ponerselas<br /><br />luego debias bajar a la casa para buscar pan y comer..<br /><br />y la espada creo k estaba abajo tambien!!!<br /><br />porfa ayudenme<br /><br />el juego es muy paresido a los tres primeros king quest.. pero los graficos eran mejores y el juego tambien lo era (con muxo respeto)...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.