Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2007, 11:27:31
Avatar de cuconano
cuconano cuconano is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>Hola a todos he visto antes en uno de estos foros que hablabais de juegos q marcaron un antes y un despues para mi han sido muchos por ejemplo los monkey island, warcraft, goblins 3, pcfutbol y sobre todo ufo enemy unknown el primero de esta saga x-com. pues bien a diferencia de todos los demas el unico juego q no he conseguido pasarme hasta el momento es el ufo*y digamos q el otro dia me entro la nostalgia y me lo baje con el fin de pasarmelo por fin, pero resulta q voy ya por el ufo 1000 y esto no se acaba mi pregunta es si este juego tiene fin? y si es asi que hay q hacer para pasarselo?,*hasta q ufo hay q llegar?. no os podeis ni imaginar la necesidad q tengo de saber esto jejejejeje. ayudarme a quitarme la espina clavada de este juego y pasarmelo 10 años despues*por fin. gracias a todos</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-01-2007, 12:25:34
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Sí tiene final, pero no depende de cuántos UFOs derribes. Lee en la UFOpedia los artículos que no tratan de armamento para saber qué hay que hacer. Si sólo has investigado el armamento (chico listo ;) ), investiga alienígenas capturados vivos --para mantenerlos vivos necesitas una instalación especial en la base.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-01-2007, 12:26:43
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Por cierto, el final te va a gustar, no es una secuencia sin más sino una sucesión de misiones especiales... Y no son en la Tierra... No diré más. :)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-01-2007, 12:53:04
Avatar de cuconano
cuconano cuconano is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>joer tio q ganas me has dado de ver el final pero es q lo que pasa es q siempre he tenido el ufo en ingles tio pq el español no se por que no va bien en mi ordenador y el ingles y yo como q estamos enfadados y no lo entiendo</p>
<p>ya me paso en su dia q no lo entendia y me vuelve a pasar ahora, no se si tienes alguna solucion de un ufo en español q valla bien en el xp y ademas pueda pasarle la partida q tengo ya guardada te saldrias jejejeje</p>
<p>gracias d</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-01-2007, 13:13:04
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No sé, ¿no te funciona la versión en español que hay en la página? A la gente por aquí le funciona, puedes preguntar en "No me funciona un juego".

<p>Una solución a medias sería, si no sabes leer todo lo que pone, buscar sólo el nombre del alien que tienes que capturar el siguiente. Será el nombre de una especie, o eso y un rango, por ejemplo "Sectoid Commander" (commander es comandante etc). Una vez que hayas investigados todos los aliens vivos que te dicen, tienes que construir la nave de última generación (el Avenger), y cuando vas a darle una misión aparece una opción nueva, que es ir a las últimas misiones.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-01-2007, 23:04:35
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>1000 UFO´s??? y yo q solo llevo unos veintitantos derribados.</p>
<p>Y lo tenemos aqui en castellano para descarlo? ya me direis desde cuando pq yo me lo baje y esta la opcion de ingles, gabacho y aleman, aunque una vez intente cargar una partida usando el idioma aleman pero el juego seguia en ingles (la partida estaba grabada en ingles).</p>
<p>Y mi problema es el siguiente, como puedo rearmar a los cazas? tengo un huevo de misiles y no se me cargan en los cazas cuando estan en base y dice q estan listos para despegar.</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-02-2007, 11:16:52
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Tío Sturm, no te lees las noticias, ;) se añadió un nuevo archivo con el juego para Windows en español.

<p>Los aviones se recargan solos, si tienes abastos en la base. Pero cada lanzamisiles o arma tiene una capacidad limitada, te lo dice la UFOpedia.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-02-2007, 11:53:39
Avatar de cuconano
cuconano cuconano is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

<p>yeeee q ya he solucionado el problema, me he instalado el ufo en español y con copiar y pegar la carpeta donde tenia la partida guardada sobra si q son compatibles asi que al ataquerrrrr jejejeje</p>
<p>tengo unas ganas de pasarmelo ya</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-02-2007, 20:33:08
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

el ufo original es excelente... y si no probaron el apocalypse... a que esperan? ese si que es dificil, funciona directo en XP y es espectacular! sera que alguna vez veremos una nueva version que siga ese estilo?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-02-2007, 10:17:16
Avatar de cuconano
cuconano cuconano is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

eyyy por fin me lo paseeee. jejejeje 10 años despues por fin me lo pase. ahora voy a por otro, probe hace tiempo el ufo 2 y era la misma dinamica pero no acababa de enganchar el apocalipsis ese q dices es bueno, no habia escuchado nunca hablar de el, es de la misma dinamica? es como si dijeramos el ufo 3?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.