Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 26-01-2007, 21:09:57
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>El vista es algo que no me voy* aponer en los proximos 5 años, esperaremos a otro güindous mejor y que consuma menos</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 26-01-2007, 22:50:53
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

<span style="color: rgb(0, 0, 0);">en 5 años no creo que agan un OS</span><br style="color: rgb(0, 0, 0);" /><span style="color: rgb(0, 0, 0);">que consuma menos recursos que el</span><br style="color: rgb(0, 0, 0);" /><span style="color: rgb(0, 0, 0);">actual Vista... siempre sera mas, mas y <span style="font-weight: bold;">más...</span></span>
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27-01-2007, 12:07:22
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

¿Que consuma menos? Tú sueñas STURM. Yo tampoco voy a usar el Vista si no es estrictamente necesario, y desde luego no pagaría por ello aunque me pusieran una pistola en la sien.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27-01-2007, 14:57:42
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si... eso decía yo del XP xD
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 27-01-2007, 16:42:09
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Pero no habrás pagado por él directamente, simplemente te habrás comprado un ordenador y el XP venía instalado... Claro que el próximo ordenador que me compre traiga Vista --o algo peor-- y probablemente no me ponga a cambiarlo. La verdad es que esas características 3D tan chorras que trae el Vista, vale que estén por defecto, pero deberían poder desactivarse, ¿no? :S

<p>Respecto del XP, yo estoy mucho más contento con él de lo que estaba con el 98, pero vamos muchísimo más. :) El 98 se me corrompía en cuestión de semanas y se colgaba cada dos por tres. Bien es cierto que mi ordenador viejo estaba muy corto de recursos y que entonces no editaba el registro, pero eso de hacer pasar un entorno gráfico sobre DOS por un sistema operativo de verdad era una chapuza.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 27-01-2007, 17:28:53
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Mira por dónde, acabo de darme un garbeo por la página del Windows Vista, os ahorro el marketing, aquí hablan de sus características:

<p>http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/features/default.mspx

<p>Parece que se confirma que será pesadísimo, si es la mitad de lo que es su página. Una de las prestaciones de las que se sienten más orgullosos es que te permite ver el contenido de los archivos sin necesidad de abrirlos... Sin comentarios. Bueno, con comentarios, eso quiere decir que el propio Windows abre todos los archivos a los que te acercas, toma ahorro de recursos. La verdad es que el XP ya lo hace a veces con las imágenes.

<p>Y lo que me ha chocado es que han copiado la única prestación de Opera que no me gusta, o a lo mejor ha sido al revés (en mala hora se le ocurre a alguien copiar algo de Windows, que nació como copia) porque es de la última versión. Y es que si dejas el puntero un rato encima del botón de una tarea en la barra, aparece una miniatura de lo que se esté ejecutando. No es que me vaya lento en Opera ni que vaya a ir lento en Vista si te sobra RAM como sobrará a todo el mundo, es sólo que las pijadas me parecen pijadas.

<p>El famoso 3D consiste en que hay una alternativa a recorrer las tareas con Alt-Tab (esa opción sigue existiendo pero con miniaturas), y para mostrar todas las ventanas a la vez, en vez de ponerlas en cascada en 2D lo hace en 3D... Mola :_D

<p>Al menos eso es lo que yo he entendido... :S
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 27-01-2007, 17:40:56
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

En cuanto a eso del Flip... está bien que se pueda ver la pantalla en sí en lugar del icono, que es como está en las ediciones anteriores de Windows, pero eso del 3D me parece una pijada demasiado grande xD
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 27-01-2007, 18:10:46
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Bue.. Yo uso Windows Xp.. y no me causa taaaantos problemas como algunos dicen...<br />Linux nunca probé, aunque me ha sido recomendado por todos los que lo tienen.... <br />Y aunque quisiera instalarlo.. en mi casa no creo que quieran ponerse a hacer cambios ahora...<br /><br />Mi voto va para Windows por falta de conocimientos sobre Linux....
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 27-01-2007, 23:08:59
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

creo q al vista se le puede cambiar el skin, y poner el del windows 98 o el del xp. Bueno yo tengo la máscara del vista sobre el xp y me gusta mucho el estilo, aunke los iconos no tanto
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 27-01-2007, 23:22:19
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

El Linux Ubuntu es muy bueno<br />y no hay excusa de que sea dificil<br />de usar, por que es justo para eso<br />tambien es totalmente gratis y lo <br />recomeindo, se consigue de <a href="http://www.ubuntu-es.org/"><span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);">aqui.</span></a>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.