Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #671  
Antiguo 02-07-2006, 03:21:51
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Con esa actitud seguro que no, pero ya verás como en 2010 nos enfrentamos a Brasil y les ganamos...</p>
<p>Uy, qué lejos queda... :-S</p>
Responder Con Cita
  #672  
Antiguo 02-07-2006, 05:00:31
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

CNL, eso de "al menos nos ha ganado el equipo mas en forma" no vale, si España quiere ser campeona debe ganar a TODAS las selecciones, si alguna está en mejor forma... no merece ganar. ;)<br /><br />Y q conste q yo quería q ganase España :(
Responder Con Cita
  #673  
Antiguo 02-07-2006, 10:42:36
Avatar de grim angel
grim angel grim angel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

no les parece que el albitro del partido Alemania-Argentina estaba comprado por los alemanes. Ahora solo quedan Alemani-Italia y Portugal-Francia ¿quién creen ustedes que ganará?
Responder Con Cita
  #674  
Antiguo 02-07-2006, 11:58:01
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Espero que la final sea Alemania-Portugal, y como no se puede luchar contra los elementos, ganará Alemania, aunque molaría que Pt. ganase un mundial...
Responder Con Cita
  #675  
Antiguo 02-07-2006, 12:18:00
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Kiros, no he dicho "al menos nos ha ganado el equipo más en forma", he dicho que "nos eliminó el equipo más en forma". Es evidente que España ha de ganar a cualquier equipo si quiere ganar el mundial, pero muchas veces es necesaria la suerte, y España no la ha tenido. Los*octavos de final eran bastante asequibles para todos los equipos grandes, menos para España y Francia.*Y sí, reconozco que*a España le falta ese puntito de experiencia, de agresividad, de saber aguantar los partidos, le falta imponer más respeto a los rivales... cosas que se consiguen ganando un mundial, por ejemplo,*y que Francia tiene.</p>
<p>Y no es lo mismo jugar en los octavos de final contra Suiza y la final contra Francia que al revés.</p>
Responder Con Cita
  #676  
Antiguo 02-07-2006, 15:05:20
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>mm.. si.. yo creo que en la final, definitivamente estara Alemania.. Italia ha jugado muy mal, y si esta en semifinales, es gracias a los arbitros.. Alemania merece ganarles!..</p>
<p>Ahora.. espero que Portugal le gane a Francia.. ambos son muy buenos equipos, que ayer han dado partidazos muy buenos y emocionantes... La verdad estos merecen estar en la final, mas q Alemeania.. pero no se puede.. asi que hincho por Portugal.. </p>
<p>Y*espero que en la final le ganen a Alemania... en el tiempo reglamentario.. sin suplementario ni penales..* Portugal ha jugado muy bien el mundial, y tiene muy bueno jugadores.. yo creo que de estos 4, ellos merecen ganar este mundial!!! VAMOS PORTUGAL!!!** :D** (ademas... que estan muy lindos todos...* y no deberian perder los chicos lindos!! jajajajajajajaj!!!!!)* ;P</p>
Responder Con Cita
  #677  
Antiguo 02-07-2006, 17:58:13
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>mmm, yo creo que a tu feretro tendras que llebar un tv antes por que antes españa no saldra campeona... </p>
<p>Echi... obvio que hay que apollar a los equipos LatinoAmericanos, por que vamos tan pocos... y por que si uno ellos gana el Mundial, tenemos una plaza mas para el proximo... jeje... bueno uds nunca han ido a un mundial, pero esperen sentaditos que tb poco les falta...</p>
<p>Y sobre los arbitros... me parece mas rasca y ordinario el arbitraje de MEDINA CANTALEJO... el peor arbitro del mundo y que sigue arbitrando por que el presidente de la comision de arbitros de la fifa es... ESPAÑOL.... </p>
<p>sobre las semifinales, cuando comenze este foro dije que el mundial estaba hecho pa que llegara Brasil y Alemania a la Final y en las llaves asi se daba... pero ahora... creo que alemania jugara la final... pero con Francia... se ve mas equipo... y con mas hambre de triunfo es Portugal.</p>
Responder Con Cita
  #678  
Antiguo 02-07-2006, 22:06:27
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>Empezo la Final del Campeonato Chileno--- Colo Colo - Univ. de Chile hagan sus apuestas... escuche en Vivo en <a href="http://www.cooperativa.cl">www.cooperativa.cl</a></p>
<p>Shaos</p>
Responder Con Cita
  #679  
Antiguo 02-07-2006, 22:30:28
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

en realidad, me importa poco q llegue Venezuela a un mundial de futbol, pues este es un país de beisbol, q me gusta más de paso. Y además, si logran clasificar alguna vez, ya sería un milagro y objetivamente no esperaría q pasaran de las eliminatorias, aunke igual siempre apoyaré a mi vinotinto :P .... Portugal y Francia han jugado bien 2 partidos nada más xD así q tampoco es q se ven tremendamente fuertes, Alemania no es q haya jugado excepcionalmente, pero han sido consecuentes y a la final han conseguido los triunfos... e Italia... Solo jugó bien contra Ucrania....
Responder Con Cita
  #680  
Antiguo 02-07-2006, 22:45:59
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

es verdad, pero el mundial verdadero empieza en la segunda ronda.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.