Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 23-04-2007, 04:56:00
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

AJAJAJAAA......Springfield está interesado, parece....ajajajajajajaaaaa!!!
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 23-04-2007, 14:54:43
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

CNL deja de usar colonia de melocotón que los atraes como la miel a los osos ^^U
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 23-04-2007, 15:26:02
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Yo no, es Kiros el que atrae a todos los gays...
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23-04-2007, 15:43:24
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Haciendo un parentesis de todo el delirio que venimos diciendo aclaremos que si, realmente el que propuso esto es gay, que no se sienta mal. ni él ni todos aquellos que tambien lo sean en la pagina. El chiste esta bien un poco pero despues recordemos que no es chiste. ENLH no discrimina por genero u orientacion sexual y de hecho no es que nadie ande por ahi preguntando o es excluyente para poder entrar a la pagina. De hecho una de las ventajas de internet es que podes ser quien quieras y no tenes por que reconocer admitir o verte de ninguna forma en especial. Mas que por una foto que habremos subido por algun lado alguna vez la gran mayoria de nosostros es abvolutamente anonimo. Lo unico que cuenta es lo que decimos o la forma en que lo decimos a travez del foro. Despues... todo lo demas no importa. Entiendo que siendo una minoria quiza o por el simple hecho de compartir intereses en comun la gente quiera agruparse. Pero crear una comunidad aparte suena a discriminacion propia. Teninedo en cuenta que nunca nadie los separo, no veo la nececidad de autosepararse. Esta comunidad es para todos y al que no le guste, gay o no gay, lo siento por el(la) pero se lo pierde.</div>
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 23-04-2007, 16:22:03
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

lo pienso xk los tios ke no somos gays la mayoria(me incluyo*** XD* )* somos unos putos gañanes con la neurona A conectada con los ojos y neurona B conectada con lo ke todos pensamos
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 23-04-2007, 16:44:25
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

mira... no entiendo tu primer mensaje... Acaso dices que los que no somos homosexuales acaso somos mas incompetentes que los que si lo son? <br />Dices que si el mundo fuera gobernado por mujeres y homossexuales seria un mejor lugar y las guerras seria en ocntra de USA... Quizas no te des cuenta, pero estan discriminando un poco ahi.. <br />1º dices que los homosexuales son como mujeres.<br />2º pareciera que si nosotras gobernaramos el mundo atacariamos solo a USa por llenarnos de basura y comida rapida..Acaso porque somos mujeres nos tenemos que preocupar solo por la limpieza y la comida?????<br />(ok.. ahi solo queria resaltar eso.. . jeje se que no quiziste decir eso... ji ji ji )<br /><br /><br />Miren.. conozco muchos hombres homosexuales que no son para nada mujeres. es mas si te lso llegaras a cruzar probablemente pienses que debe tener todas las mujeres persiguiendolo... Tengo un amigo que es bien HOMBRE con todas las palabras, caballero, fanatico de lso deportes.. odia salir de compras, trabaja, es serio, inteligente, nada histerico ni amanerado... Es homosexual y nadie que pase por su lado se da cuenta.. POrque? porque eso de que los hombres homosexuales sean amanerados, histericos, etc, etc, etc,etc es un estereotipo creado pro hombres que se ven intimidados por gente que no comprate la misma sexualidad... Aca hay algun problema si hay personas homosexuales aca??? <br />Porque categorizarlos asi?? Lo mismo que las mujeres homosexuales... porque generalizarlas como rudas, odia-hombres, antifememinas, etc...?? Conozco un par de chicas que son lo mas femeninas que hay, tiene amigos hombres (heterosexuales) con los que se llevan ree bien, no odian a los hombres ni es por eso que sean lesbianas, Eso es otra cosa inventada pro hombres que se sienten intimidados por mujeres que no los necesitan.... Que prefieren a otras mujeres...<br /><br /><br />Vamos gente... la homosexualidad existe desde siempre, y en los ultimos 20 años fue creciento la liberacion de estos... no necesitan esconderse ni nada. Practicamente todo el mundo ya acepto que existen... que estan en todos lados... Porque seguir con estos estereotipos de los homosexuales??<br />Si quizas hay hombres homosexuales amanerados e histericos, hombres que les encante ir de shopping, o que les guste verse bien y se preocupen por su fisico o por su vestimenta, etc... pero tb reocrdemos que tb hay hombres heterosexuales asi...<br /><br />o que? me van a decir que nunca van de compras, nunca se bañan ni se peinan el pelo.. que JAMAZ se pusieron un poquito de gel en el cabello para verse mejor?? o que nunca se preocuparon por combinar un poquito la ropa?? Acaso usan zapatos verdes, con pantalon gris y remera violeta??? Si se ponen a pensar un segundo.. tan diferente de ellos no son.. no somos... En lo unico que difieren* es en la preferencia sexual.... No sean mojigatos.. creeria que estando en el siglo XXI* ya no habria tanta gente anticuada ni mucho menos jovenes asi....<br /><br /><br />En fin... solo queria expresarme un poquito...... Creo que me exprese de mas.. jajajajajaj...<br />Buenio.. listo.. chau...<br /><br /><br />PD/ ojo... no estaba atacando a nadie directamente.... solo la priemr partecita iba dirijida a javi_metal referido a lso que escribio antes..... el resto hablo en general.....** nada mas...
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 23-04-2007, 17:16:57
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

vale! lo siento!!!<br /><br />ke tengo el contra-don* de expresarme con lo kesta 3 palmos para abajo de la nuca, ke los gays son muy buenas personas y todo eso, solo digo ke odio a (casi) todos los estadounidenses
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 23-04-2007, 17:57:03
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

<span class="postbody" style="font-style: italic;">expresarme con lo kesta 3 palmos para abajo de la nuca<span style="font-style: italic;"><br /><br /></span></span><span class="postbody">Qué soez! Mi profesor de música lo solía llamar "donde la espalda pierde su casto nombre".</span><span class="postbody" style="font-style: italic;"><span style="font-style: italic;" /></span>
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 23-04-2007, 18:58:30
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">CNL dijo:</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span class="postbody" style="font-weight: bold; font-style: italic;">Yo no, es Kiros el que atrae a todos los gays...<br /><br /></span><span class="postbody">Lo q me jode es q tienes razón :(</span><span class="postbody" style="font-weight: bold; font-style: italic;"></span>
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 23-04-2007, 20:26:25
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

http://kiro.esgay.com<br /><br /><br /><br />jajajajaja(es broma)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.